YA TIENE 20 AÑOS
Poty, muy orgulloso de su hija Martina, desvela que ya tiene novio: "Nunca me hubiera llamado suegro"
Han pasado dos décadas desde que Poty conoció al gran amor de su vida, su hija Martina. Y sigue hablando de ella con un orgullo que traspasa la pantalla. ¿Cómo es la hija del conocido Javier Castillo e Isabel Navarro?
Publicidad
Además de ser uno de los rostros más conocidos de nuestro país -desde que saltó a la fama en la primera edición de Operación Triunfo- Poty lleva por bandera también el título de padre. Hace ya 20 años que nació su hija Martina, fruto de su matrimonio con Isabel Navarro, y sigue presumiendo de ella como el primer día.
Así lo ha demostrado una vez más en la presentación de Salta Conmigo, donde ha posado junto a su mujer, su hija, su sobrina y un invitado que es ya de la familia: su yerno. Una confesión que ha hecho a los micrófonos de Europa Press: "Ya tiene novio… Bueno, es que hoy cumple 20 años y con 20 años ya se tiene novio y novia".
Y, aunque solo ha tenido buenas palabras para Fernando, confesando que es "un chaval estupendo" y que se llevan muy bien, no quiere ni oír la palabra abuelo. "Pero ¿qué dices, chiquillo? Abuelo, qué abuelo ni qué abuelo", ha confesado evitando esa palabra. Aunque la palabra suegro tampoco se la esperaba tan pronto: "Nunca me hubiera llamado suegro, joder, cago en la leche…".
Pues, de momento, no quiere que su hija se convierta en madre por nada del mundo: "Tengo mucho que hacer todavía. Tengo que seguir picando piedra y hay que seguir haciendo muchas cosas en la televisión, así que de momento no lo menees".
Así es Martina
Pese a que Poty nunca duda en hablar orgulloso de su hija (como en esta ocasión), Martina no pertenece a la crónica social. Ha preferido llevar una vida discreta y unas redes sociales privadas. Se sabe de ella, como confesó su padre en la revista ¡Hola! al cumplir 18 años, que es muy cariñosa, reflexiva y una gran estudiante.
Aprobó el primer y segundo curso de Ballet Clásico, pero lo dejó para centrarse en su carrera de Dirección Comercial y Marketing. "Estoy muy orgulloso. Mira, nos ha felicitado gran cantidad de gente y nos han dicho: qué maja tu hija. Y es con lo que nos quedamos", ha confesado en esta última aparición.
Como ha revelado, Martina "está fenomenal, estudia fenomenal" y es "un ser humano buenísimo". Y sus padres no pueden estar más orgullosos de su educación: "Tenemos una vida un poco desordenada Isabel y yo, uno por cada lado de trabajo. Y hemos conseguido conciliar un buen ambiente familiar, muy agradable, para que se críe en el mejor ambiente. Estamos felices, no te puedo decir otra cosa".
Se nota que a Poty se le cae la baba hablando de su hija, que acaba de cumplir 20 años y sigue siendo un rostro anónimo, aunque llevando siempre sus apellidos por bandera.
Publicidad