INTERGENERACIONAL

Primera comunión de la hija de Fran Rivera y Lourdes Montes: la historia tras el vestido de Carmen

El pasado domingo 6 de octubre, Lourdes Montes y Francisco Rivera celebraron la primera comunión de su hija Carmen. Lo que ha captado la atención de todos ha sido el emotivo valor del vestido que lució la niña, un diseño heredado y lleno de simbolismo familiar, complementado por piezas que también tienen un significado especial.

Fran Rivera y Lourdes Montes

Publicidad

El pasado domingo 6 de octubre se celebró la primera comunión de Carmen, la hija de Lourdes Montes y Francisco Rivera, quien el 16 de agosto cumplió nueve años. La niña realizó este evento religioso en la capilla del colegio sevillano en el que estudia, junto a sus compañeras de clase.

Unos días más tarde, su madre, Lourdes, ha compartido en Instagram el secreto que hay detrás del precioso vestido de comunión de su pequeña.

Un vestido hecho a mano que lució Lourdes en su comunión

En su cuenta de Instagram, la diseñadora de moda explica que el vestido que llevó su hija el domingo es el mismo que lució ella en su primera comunión y que, además, lo hizo su abuela a mano. Pero no solo es especial por este motivo, como comenta Lourdes en sus redes: "Lo han usado todas mis primas y mi hermana Sibi". El valor sentimental del vestido es incalculable, al igual que el orgullo de Lourdes al ver a su hija luciéndolo.

En esta ocasión, el vestido se complementó con una medalla de nácar de la Virgen del Carmen, un regalo de su madrina, Pepa Muñoz, que recibió el día de su bautizo, el 23 de octubre de 2015, en la Iglesia de Santa Ana de Sevilla.

En la publicación, Lourdes también muestra los recordatorios diseñados para los invitados, que fueron encargados en la Papelería Román, situada en el centro de Sevilla.

El vestido de Lourdes Montes para la comunión de su hija

Para la ocasión, la diseñadora optó por un vestido Midi de corte cruzado y manga larga con un estampado degradado en tonos fríos. En cuanto a complementos, lució un sombrero con lazo negro confeccionado por la firma de Buffuna Hats, una tienda de sombreros ubicada en Sevilla. Además, llevó unos Stiletto en azul Klein de la marca Fígara, y finalizó el look con un bolso estilo clutch.

Lourdes, embarazada de su tercer hijo, aprovechó la publicación de su look para presumir de barriguita y explicar que ya está de 14 semanas de gestación, es decir, de tres meses y medio. La noticia de su embarazo la dio el 14 de septiembre con las siguientes palabras: "Me hace mucha ilusión compartir con vosotros, que si todo va bien, en primavera seremos uno más".

Más detalles de la comunión de Carmen Rivera

Después de la ceremonia religiosa, se invitó a los familiares a un almuerzo al aire libre, donde no faltaron los platos típicos españoles como el jamón. Ni tampoco olvidaron los gustos de los más jóvenes; el equipo de @losantojosdecarol, preparó una mesa de dulces para todos los invitados.

Mesa de dulces
Mesa de dulces | Instagram

Tana Rivera, hermana mayor de Carmen, por parte de padre, no se quiso perder esta celebración familiar. En su caso, se decantó por un conjunto Valerí de blusa y falda de seda confeccionado por Nicolás Montenegro, diseñador Sevillano con el que ya había confiado anteriormente.

Tana Rivera y su hermana pequeña
Tana Rivera y su hermana pequeña | Instagram
Novamas» Gente

Publicidad