REAPARICIÓN
Las primeras imágenes de Ana Soria y Enrique Ponce juntos después de meses alejados de las cámaras
Desde que concedieran su entrevista en El Hormiguero, Enrique Ponce y Ana Soria han optado por el más absoluto hermetismo en su vida en general y, por supuesto, en torno a su relación. Tanto es así que se ha llegado a especular con que la pareja estaría atravesando una crisis. Pero las últimas imágenes de ellos por las calles de Madrid hablan por sí solas.
Publicidad
Casi cuatro años han pasado desde que la historia de amor de Enrique Ponce y Ana Soria copara los titulares de la prensa nacional. Un romance totalmente inesperado que les hizo alejarse por completo del foco mediático y disfrutar de su amor en la más estricta intimidad. Si bien es cierto que compartieron algunos detalles de su relación por las redes sociales, la televisión y públicamente en general, a partir de verano hicieron un parón 2.0 y se alejaron del todo de las miradas. Hasta ahora.
Nueve meses después de sentarse en El Hormiguero para hablar de su relación y romper con el hermetismo que siempre les ha caracterizado, la pareja volvía a adoptar la misma actitud y desaparecía por completo. Sin embargo, este mes de febrero han sido fotografiados paseando por Madrid en la que ha sido su tan esperada reaparición ante las cámaras.
Tan enamorados como siempre, la joven y el torero han disfrutado de una cita secreta por la capital, primero de compras y después comiendo en un lujoso restaurante ubicado en el barrio de Salamanca. Se trata del restauranteEl Paraguas, un asturiano situado en la calle Jorge Juan y con muy buena puntuación. Ella apostó por un look muy sencillo compuesto por unos vaqueros, unos botines y un abrigo de plumas verde botella; en cambio, él lució un jersey de cuello alto, un chaleco y pantalones claros.
Y, aunque en todo momento intentaron pasar desapercibidos, no lo han conseguido. Como se muestra en el vídeo, salen a toda velocidad para no ser interceptados por los medios de comunicación, sin querer dar declaraciones y metiéndose en el taxi lo más rápido posible. "Todo bien", es lo único que dijo el torero.
Su última aparición fue el 25 de diciembre en las redes sociales, donde Ana compartía una fotografía junto a Enrique y su familia para celebrar la Navidad. Desde entonces, ni rastro de ellos, hasta tal punto que se ha llegado a rumorear que estarían atravesando una crisis. Pero nada más lejos de la realidad.
Publicidad