EN UNA ALFOMBRA ROJA
Prince, Paris y Blanket, los 3 hijos de Michael Jackson, posan juntos por primera vez en años
Prince, Paris y "Bigi" Blanket Jackson se han reunido en Londres para asistir al preestreno del musical sobre su padre, Michael Jackson. Hacía dos años que los 3 hermanos no se dejaban ver juntos en un evento público, por lo que se ha podido notar cómo han madurado.
Publicidad
Los hijos de Michael Jackson, Prince, Paris y "Bigi" Blanket, asistieron este miércoles al preestreno de MJ: The Musical en el Prince Edward Theatre de Londres. Los tres descendientes del difunto Rey del Pop acapararon todas las miradas al aparecer juntos en un evento público por primera vez en dos años.
La última vez que posaron en conjunto en una alfombra roja fue en 2022, cuando asistieron al estreno de la misma producción, pero en Nueva York. Como podemos ver, Prince, Paris y Bigi no se pierden ni un homenaje en memoria de la obra de su padre.
Michael Jackson tuvo a Paris y Prince con Debbie Rowe, con quien estuvo casado de 1996 a 2000. Blanket, de 22 años, nació a través de gestación subrogada, pero la identidad de su madre biológica se mantiene en secreto.
Así de mayores están los hijos de Michael Jackson
En las imágenes de la premiere de esta semana, pudimos ver a los tres hermanos Jackson mucho más mayores y maduros. Paris, de 25 años, lucía glamorosa con un vestido midi de color marrón oscuro con detalles de tiras cruzadas atadas al cuello, hombros descubiertos y manga larga. Completó su atuendo con unas sandalias de tacón a juego, un bolso de mano brillante y unos grandes pendientes de aro.
Por su parte, Prince, de 27 años, eligió un traje negro con una camisa color burdeos, mientras que Blanket, de 22 años, ahora conocido como Bigi, lució un traje negro con una camisa blanca abierta, un atuendo que recuerda a los que lucía Michael.
Disputas familiares
Aunque la nueva generación de hermanos Jackson parece tener una estupenda relación -pues no solo posan juntos en las alfombras rojas, también se felicitan por sus logros en las redes sociales constantemente-, su vínculo con otros miembros de la familia está en la cuerda floja. Hablamos, en concreto, del reciente encontronazo entre la matriarca de la familia, Katherine, y su nieto Bigi, quienes se encuentran en una batalla legal en torno a la venta de activos del patrimonio de Michael Jackson.
Según informa Daily Mail, la tensión entre Katherine y Blanket se originó a raíz de la transacción realizada por los representantes del patrimonio de Michael, John Branca y John McClain, quienes vendieron la mitad de las publicaciones y masters grabados por el cantante, a Sony, por 600 millones de dólares.
Esta venta fue aceptada por los tres hijos del cantante, pero Katherine presentó un recurso en contra, pretendiendo pagar sus gastos legales con el dinero del patrimonio de Michael, su hijo. Ante esta situación, Bigi argumentó que su abuela debería pagar sus propios gastos legales, en lugar de que el patrimonio de su padre los cubra, debido a que la apelación presentada por ella parece tener pocas posibilidades de éxito.
Katherine, por su parte, insistió en que el patrimonio, valorado en 1.500 millones de dólares, puede permitirse pagar sus honorarios legales y debería hacerlo. Ella recibe una asignación de un subfideicomiso creado por el testamento de Michael, pero no es beneficiaria directa de los bienes reales de su difunto hijo. Se dice que Katherine ha acumulado alrededor de medio millón de dólares en honorarios legales en su apelación pendiente contra la venta de Sony.
Más Celebrities
Publicidad