PRIMER COMPROMISO PÚBLICO
La princesa Ana reaparece tras su accidente y habla sobre su estado: "No recuerdo nada"
Hace unas semanas, la princesa Ana, hermana de Carlos III, sufrió una conmoción cerebral y amnesia a causa de un accidente presuntamente provocado por un caballo. Ahora, la hija de Isabel II ha reaparecido y en aparente buen estado de salud.
Publicidad
El pasado 23 de junio, la Casa Real británica vivió un susto tremendo tras el accidente de la princesa Ana. Al parecer, la hermana de Carlos III tuvo un percance del que no se han conocido muchos detalles en su finca de Gatcombe Park, en Gloucestershire.
Medios británicos como e Daily Mail comentaron que un caballo le golpeó en la cabeza. Por culpa de ello, según recogió el tabloide, la hija de Isabel II ha sufrido amnesia y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Southmead, de Bristol.
Allí ha permanecido varios días en observación a causa de algunas heridas y la conmoción cerebral. Y es que, a sus 73 años, un golpe de esas características pudo haber sido fatal.
Ahora, la Princesa ha reaparecido en aparente buen estado de salud precisamente reencontrándose con su pasión por la hípica. Lo ha hecho en los Campeonatos Nacionales de la Asociación de Equitación para Personas con Discapacidad de la Universidad de Hartpury, en Gloucester.
Tal y como hemos visto en vídeos compartidos en redes, la aristócrata se bajaba del vehículo confesando a los organizadores que no recordaba nada de lo que sucedió.
Más Celebrities
- Carla Vigo reconoce que le impacta ver a su prima Leonor como Princesa: "Está creciendo"
- La angustia que vivió Pitingo por unos familiares suyos desaparecidos durante la DANA en Valencia
- Lorena Gómez sale en defensa de su cuñada, Pilar Rubio, tras sus críticas por bailar sevillanas: "Nadie nace aprendido"
Sin embargo, parece que todo quedó en un susto. Otro más de los muchos que ha recibido la Casa de Windsor en los últimos meses desde los anuncios de Kate Middleton y Carlos III sobre sus cánceres, la muerte de Thomas Kingston, marido de Lady Gabriella Windsor, o los continuos roces entre el príncipe Harry con su familia.
Publicidad