NovaMás» Gente

UN AMIGO SUYO PUBLICÓ LA FOTO EN INSTAGRAM

La princesa Eugenia le dedica un 'twerking' a un oso disecado

La realeza también se apunta al movimiento de moda, el 'twerking', y es que pocos son quienes se resisten a contonear sus caderas al ritmo de este baile tan sexy. La encargada de introducirlo en la clase aristócrata ha sido la hija pequeña del príncipe Andrés de Inglaterra, la princesa Eugenia, quien le dedicó este ‘dancing’ a un oso disecado mientras disfrutaba de unos días de descanso en la estación de esquí de Verbier. Fue un amigo suyo el encargado de hacer pública la foto a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad

La princesa Eugenia haciendo un 'twerking'

¿Qué une a Miley Cyrus y a la princesa Eugenia de Inglaterra? Aparentemente nada, pero hay una cosa en la que ambas son expertas y es en contonear las caderas al ritmo de 'twerking'. Y es que aunque la princesa aparentemente de una imagen de timidez y seriedad, no ha podido resistirse a copiar el baile que puso de moda Miley.

Según informa el diario Daily Mail el acontecimiento ocurrió mientras la joven disfrutaba de unos días de descanso en la estación de esquí de Verbie junto a unos amigos. Acompañada de su amigo Harry Wentworth-Stanley, emparentado también con la casa real británica, aparece junto a un oso gigante disecado moviendo su ‘cucu’ con el 'twerking' más real.

La imagen se hizo pública después de que su amigo la publicara en su cuenta personal de Instagram y es que ni la realeza se resiste a este baile tan sexy. Eugenia ha sido la primera aristócrata en caer en la redes del'twerking' pero… ¿Habrá algún otro miembro de la casa real aficionado a este contoneo? O incluso, ¿le habrá enseñado el baile a la mismísima Reina de Inglaterra?

Publicidad