SIN SUS PADRES, LA REINA LETIZIA Y EL REY FELIPE VI
La princesa Leonor y la infanta Sofía se visten igual para su primer acto en solitario
Este miércoles, la princesa Leonor y la infanta Sofía han presidido su primer acto en solitario y sin sus padres, el rey Felipe VI y la reina Letizia. Una importante jornada para la que las hermanas han decidido vestirse igual.
Publicidad
La princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, continúan volcadas en sus apretadas agendas oficiales antes de sus vacaciones estivales. La Princesa y la Infanta han protagonizado este miércoles su primer acto en solitario, la primera vez en el que las hermanas acuden juntas sin la compañía de sus padres, el rey Felipe VI y la reina Letizia.
Leonor y Sofía tenían previsto debutar en solitario el pasado 5 de junio, presidiendo un acto para la concienciación en la lucha contra el cambio climático en el Hayedo de Montejo, Patrimonio Natural de la UNESCO desde 2017, una iniciativa enmarcada en el proyecto europeo #UnÁrbolPorEuropa con motivo del Día Mundial del Medioambiente, sin embargo, el acto tuvo que ser suspendido por las malas condiciones meteorológicas en la madrileña Sierra del Rincón y se pospuso hasta este 14 de julio.
Este miércoles, la princesa Leonor y la infanta Sofía han participado en la plantación de 6 especies autóctonas de árboles en el Hayedo de Montejo, acompañadas por 35 jóvenes de entre 14 y 16 años, procedentes de diferentes países de la Unión Europea y de las Escuelas embajadoras de la iniciativa medioambiental #UnÁrbolPorEuropa que lucha contra el cambio climático.
Y si durante los últimos actos oficiales, tanto Leonor como Sofía han optado por estilismos muy diferentes, para esta ocasión tan especial, las hijas del Rey Felipe VI han decidido acudir vestidas igual apostando por la comodidad con unos sencillos vaqueros, una camiseta básica de manga corta de algodón en color blanco y unas botas de montaña, perfectas para transitar por la sierra madrileña. Sus peinados, dos coletas altas, también iguales…
Durante este acto, tanto la Princesa de Asturias como doña Sofía se han mostrado muy cercanas al resto de jóvenes que han participado en el proyecto, charlando animadamente con ellos, y donde las hemos visto plantando un árbol en su apoyo al medioambiente y la lucha contra el cambio climático.
Seguro que te interesa...
La broma del rey Felipe a la princesa Leonor delante de sus nuevos compañeros de clase
Publicidad