EN EL DÍA DEL 50 CUMPLEAÑOS DE SU PADRE EL REY FELIPE
La princesa Leonor da una lección de estilo en su primer acto oficial durante la imposición del Toisón de Oro
La princesa Leonor ha asistido a su primer acto oficial dando una auténtica lección de estilo. La primogénita de los Reyes de España ha recibido el Toisón de Oro, que le ha impuesto su padre el día en el que este ha cumplido 50 años.
Publicidad
El Rey Felipe VI ha impuesto en el día de su 50 cumpleaños el Toisón de Oro a su primogénita, la princesa Leonor, en el que ha sido el primer acto oficial de la pequeña a sus doce años.
Para la ocasión Leonor ha elegido un vestido azul celeste a juego con sus ojos. El diseño de manga de tres cuartos y con acabado en terciopelo ha sido una prenda ideal para el acto que se ha celebrado en el Palacio de la Zarzuela, que se remataba con dos costuras que acababan en dos amplios pliegues en la falda.
El outfit se complementaba con bailarinas a juego con el azul de su vestido y un semi recogido con doble trenza lateral, uno de los peinados más característicos de la princesa. Toda una lección de estilo en el que seguramente haya tenido mucho que ver su madre, la reina Letizia, cuyos looks son muy aplaudidos dentro y fuera de la realeza europea.
Publicidad