PRIMERAS IMÁGENES
El príncipe Guillermo llega al castillo de Balmoral tras el delicado estado de salud de la reina Isabel II
Primeras imágenes del príncipe Guillermo llegando al castillo de Balmoral, en Escocia, donde se encontrará con el resto de miembros de su familia tras el delicado estado de salud de la reina Isabel II.
Publicidad
El delicado estado de salud de la reina Isabel II tiene a Reino Unido a la espera de nuevas noticias. Unas últimas horas que no están siendo fáciles para la casa real británica que hace frente a un momento clave.
Este jueves, los doctores que atienden a la monarca, de 96 años, se han mostrado "preocupados" por su estado de salud, recomendando así que quedara bajo supervisión médica.
El Palacio de Buckingham ha publicado un comunicado donde asegura que, pese a todo, Isabel II de Inglaterra se encuentra "cómoda" y continúa en el castillo de Balmoral, en Escocia.
Una noticia que especialmente preocupa a los miembros de su familia que se han trasladado hasta Balmoral para acompañarla en estos momentos.
El príncipe Carlos y su mujer, Camilla Parker, ya se encuentran in situ,así como la princesa Ana del Reino Unido, la única hija de la soberana, que el pasado 6 de abril cumplió 70 años en el trono.
Por su parte, el príncipe Harry se dirige hacia el mencionado castillo y su hermano, el príncipe Guillermo, ya se encuentra allí tras haber viajado desde Windsor hasta Balmoral.
Ha sido ahora cuando hemos podido tener acceso a las primeras imágenes del marido de Kate Middleton llegando a este último. En las fotografías vemos cómo el coche conducido por el Duque de Cambridge lleva de copiloto al príncipe Andrés, y en los asientos traseros al príncipe Eduardo y a su mujer Sofía.
¿Dónde están Kate Middleton y Meghan Markle?
Kate Middleton y Meghan Markle, respectivamente, no han viajado al castillo escocés de Balmoral con sus esposos para ver a la reina Isabel II, que se encuentra bajo supervisión médica.
Según los medios británicos, Kate se ha quedado en Windsor, donde ahora reside, para atender a sus tres hijos, que este jueves han empezado en un nuevo colegio de la zona, mientras que Meghan permanecerá en Londres, si bien no asistirá esta noche a un acto de entrega de premios como tenía previsto.
Aunque se desconoce con precisión cuál es el estado de salud de la reina, el hecho de que la familia en pleno se haya desplazado al castillo de Balmoral podría ser un indicativo de la gravedad de la situación.
Además, la cadena pública BBC ha suspendido su programación habitual, lo que ha desatado las especulaciones sobre un posible anuncio oficial en las próximas horas.
Publicidad