V JUEGOS INVICTUS
El príncipe Harry cuenta lo que su hijo Archie quiere ser de mayor: "Astronauta, piloto…"
El príncipe Harry y Meghan Markle están de vuelta en Europa, y se han mostrado cercanos y muy felices.
Publicidad
- El padre de Meghan Markle, Thomas, arremete contra el príncipe Harry y contra ella: ''Le han dado un bofetón a la reina''
- Meghan Markle y el príncipe Harry, los grandes ausentes en el último adiós al duque de Edimburgo
- El príncipe Harry asiste por primera vez a la Super Bowl junto a su prima Eugenia de York
Tras dos años sin pisar Europa debido a la pandemia y la situación familiar, el príncipe Harry y Meghan Markle están de nuevo en el continente. En esta ocasión, se desplazaron hasta Holanda para inaugurar los V Juegos Invictus.
El matrimonio dejó ver su faceta más cercana y espontánea, saludando a todos los asistentes, compartiendo gestos cómplices y disfrutando de la velocidad y los coches de competición.
Esta competición fue creada hace ocho años por el príncipe Harry, para destacar el poder del deporte como terapia de recuperación y ayuda física y psicológica para aquellos que padezcan enfermedades, lesiones o discapacidades frutos de los conflictos armados.
En el discurso de apertura de los Juegos Invictus, el príncipe Harry compartió una de las anécdotas más entrañables de su hijo mayor Archie, que tiene 2 años.
¿Qué quiere ser Archie de mayor?
Aunque todavía le quedan muchos años para decidir su futuro, el pequeño Archie a su corta edad ya tiene algunas ideas sobre lo que quiere ser de mayor.
"Cuando hablo con mi hijo Archie sobre lo que quiere ser cuando crezca, algunos días es astronauta, otros días es piloto, un piloto de helicóptero obviamente" bromeó Harry.
"Pero lo que le recuerdo es que no importa lo que quieras ser cuando crezcas, el carácter es lo que más importa, y nada nos enorgullecería más a su madre y a mí que verlo tener el carácter de lo que vemos hoy".
Encuentro con la familia
Antes de atender a sus compromisos profesionales, Harry y Meghan pasaron por Reino Unido para hacer una visita a Isabel II y el príncipe de Gales, según confirmó un portavoz del matrimonio.
El reencuentro tuvo lugar en el castillo de Windsor, donde reside la Reina, tan solo unas semanas después de la misa en recuerdo del duque de Edimburgo, a la que no acudió ya que consideró que no contaba con la seguridad y apoyo suficientes.
...
Seguro que te interesa...
Meghan Markle, demandada por su hermana Samantha por las ''mentiras'' de su entrevista con Oprah Winfrey
Más Celebrities
- Juan Pablo Lauro, ex de Irene Villa y actual prometido de Nuria Fergó, reaparece tras sus problemas de salud
- Pitingo viaja a Catarroja por su familia y cuenta emocionado lo que ha vivido: "Lloraba como un niño"
- Aitana ayuda anónimamente a los pueblos de Valencia tras la DANA: así lo ha contado uno de los vecinos
Publicidad