UN DÍA ESPECIAL
El príncipe Louis cumple 6 años: ¿Por qué se refieren a él como el "rebelde" de la familia?
El hijo pequeño del príncipe Guillermo y Kate Middleton celebra un día especial con su madre como protagonista debido a sus problemas de salud. No obstante, en el sexto aniversario de Louis de Gales, os explicamos algunas de las divertidas situaciones que ha protagonizado el menor y le han valido para llevarse la etiqueta del "travieso" en la familia real.
Publicidad
La casa real británica se encuentra de celebración después de un tiempo lleno de polémicas. Este martes, el príncipe Louis de Gales, el hijo menor de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, cumple 6 años. Un día importante debido a que se esperaba que esta fecha fuese la oportunidad para que su madre reapareciera públicamente después de la operación a la que se vio sometida y que tantas especulaciones levantó durante semanas.
Pero tras el anunció de la princesa de Gales de que padecía cáncer, esta se ha visto obligada a retirarse de la vida pública y por el momento no se espera su regreso. De este modo, en este día especial para la familia real, todo el protagonismo se lo llevará el príncipe Louis, quien ha logrado ganarse el cariño de todos gracias a sus inocentes apariciones en multitud de eventos junto a sus padres.
Comportamientos y actitudes en eventos públicos con el que se ha ganado el efecto de la sociedad británica. Pero también se ha ganado una etiqueta a causa de sus trastadas. Por este motivo, desde Novamas nos preguntamos: ¿Por qué se refieren a Louis como el "rebelde" de la familia?
Un apodo muy especial
Entre algunas curiosidades, se conoce que Kate Middleton tiene un apodo muy especial para él: Lou Bugs. Se desconoce de donde proviene el nombre y su significado, pero se trata de una forma de referirse a su hijo, ya que la propia princesa de Gales llamó así a su hijo en uno de los actos por la coronación de Carlos III como monarca. Fue en el Jubileo de Platino de Isabel II, cuando las caras, los gestos y las muecas de Louis se llevaron todo el protagonismo. Entonces, Middleton llamó públicamente de esta manera al menor.
El foco de atención
Ya podéis estar haciendo una idea del motivo por el que se refieren a Louis como el "rebelde" de la familia. No es para menos. Incluso, en ocasiones, sus propios padres prefieren dejarle en casa y evitar así un nuevo episodio del pequeño. Y es que el hijo menor de Guillermo y Kate Middleton se ha convertido en el foco de atención siempre que ha aparecido en algún evento junto a sus padres. Todas esconden alguna mueca, gesto o comportamiento nuevo.
Algo lógico y normal dado que es un niño y es posible, por no decir seguro, que no conozca todavía qué papel debe tener dentro de la familia ni el protocolo que se debe seguir en ciertos actos. Sin ir más lejos, los medios de comunicación muchas veces observan y hacen noticia de como cruza los dedos durante muchos eventos públicos. Un gesto infantil que puede llegar a significar una mentira. Sin duda, recuerda a las imágenes que en España se han visto durante muchos años con uno de los integrantes de la familia real.
Publicidad