PREMIO BMW DE PINTURA
Los problemas de la baronesa Thyssen con su falda al entrar al Teatro Real: "Es estrecha"
Esta 39ª edición del Premio BMW de Pintura ha estado presidido por la reina Sofía. Sin embargo, la baronesa Thyssen también ha sido una de las grandes protagonistas, a pesar de su dificultad por acceder al evento debido a su vestuario. ¿Qué le ha pasado?
Publicidad
Carmen Cervera ha sido una de las invitadas destacadas de la noche en el Teatro Real de Madrid, donde se ha celebrado la 39 edición del Premio BMW de Pintura, un acto presidido por la reina Sofía.
La cita ha reunido a importantes personalidades, incluido su hijo, Borja Thyssen, y su nuera, Blanca Cuesta, aunque no han accedido al evento junto a Tita Cervera. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los medios ha sido un pequeño contratiempo que ha sufrido la baronesa al intentar acceder al teatro.
Su elegante look en negro, compuesto por una americana de lentejuelas, un top de encaje y una falda larga de tablas, ha sido el protagonista del incidente. "Es que esta falda es estrecha de abajo, de arriba no, pero de abajo sí", ha comentado mientras trataba de acceder a los galardones sin tropezarse.
A pesar del percance, Tita Cervera ha atendido a la prensa con simpatía y ha compartido algunos detalles sobre sus próximos proyectos. Ha confirmado que está trabajando en un documental sobre su vida con otra productora y ha asegurado que será estrenado "pronto, pronto". Además, al ser preguntada por cómo enfrenta las fiestas navideñas, ha respondido: "Con nostalgia, pero con mucha fe".
Publicidad