EN RRSS
La promesa de Ana Obregón a su nieta Ana Sandra: "Nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico"
Ana Obregón ha compartido una publicación muy especial protagonizada por una imagen suya dándole un biberón a su nieta Ana Sandra y otra muy similar junto a Álex Lequio cuando era tan solo un bebé. Un post donde la presentadora se ha dirigido a su hijo y a la pequeña con unas palabras de lo más emotivas.
Publicidad
Desde que el pasado mes de marzo se publicara la noticia de su maternidad, Ana Obregón ha acaparado todos los titulares. Desde la paternidad del bebé hasta el nombre que llevaría o si Alessandro Lequio estaba al tanto, son algunas de las incógnitas que se han ido desvelando en los últimos días.
Mientras ella sigue en Miami, disfrutando de los primeros días como abuela, prefiere mantenerse alejada de los medios de comunicación todo lo que puede para centrarse en la pequeña Ana Sandra. Este domingo, a través de su cuenta de Instagram, ha querido compartir una fotografía con su nieta, que ha resultado de lo más especial.
La publicación está compuesta por una imagen de la presentadora sonriendo mientras le da un biberón a su nieta acompañada de otra imagen muy similar pero con Álex Lequio. Ambas imágenes iban asociadas a un texto de lo más personal y emotivo en el que hablaba de la conexión tan especial que tiene con la pequeña.
Tintado por la nostalgia, reconocía lo mucho que le gustaría compartir estos momentos con Álex, quien había tenido que irse por culpa de un cáncer que le quitó la vida cuando todavía tenía sueños que cumplir y le pedía que "ojalá perdones desde el cielo a los que ahora niegan el derecho a vivir de tu hija".
Terminaba el texto con unas palabras dedicadas a su nieta, en las que prometía cuidarla y protegerla con su vida y con su patrimonio. Recordando que sus hermanos y el resto de la familia está preparada para hacerse cargo de ella cuando sea necesario: "Y a ti, mi Anita, te cuidaré y te protegeré, nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico, porque para eso tu abuela trabajó 40 años, esperando que tu papá lo heredara algún día y solo espero que cuando seas mayor rodeada del amor de todos tus primos, de tus 11 tíos, de tu abuela y de tu papá en el cielo seas una mujer fuerte, feliz, generosa, solidaria y sana, y que perdones como yo lo he hecho a los que te negaron tu derecho a vivir. Gracias mi Anita , por devolverme la vida. #amorinfinito #enelcieloylatierra #alessforever".
Publicidad