JUNTAS DESDE PEQUEÑA

¿Quién es Gabriela Toral? La cuarta 'hermana' del clan Pombo

El clan de la Pombo, formado por María, Marta y Lucía, esconde un secreto que pocos conocen. El grupo cuenta con cuatro miembros y no tres, como se solía pensar. Se trata de Gabriela Toral, una desconocida figura que se ha criado con las tres hermanas.

Marta, María y Lucía Pombo

Marta, María y Lucía PomboGtres

Publicidad

Desde tiempos inmemorables, en la crónica social española han existido numerosos clanes que han marcado tendencia y han ocupado las portadas de las revistas del corazón. El clan Pantoja o el clan de las Campos son un ejemplo. Sin embargo, en estos tiempos donde las redes sociales están comiéndole la tostada a la televisión, es otra la familia que se lleva toda la atención de los medios de comunicación. No es otro que el clan Pombo.

Este clan formado por el trío de hermanas lo petan en redes sociales. María, Marta y Lucía acumulan miles de likes y comentarios cada vez que comparten aquello que les sucede. No obstante, aunque creamos que lo sabemos todo de la familia y que las acompañamos durante las 24 horas del día, hay detalles que desconocemos de su vida personal. Y es que sin ir más lejos, el clan no está formado por tres, sino por cuatro mujeres.

El clan Pombo cuenta con un cuarto miembro, totalmente desconocido para el público. Se trata de Gabriela Toral, la "cuarta hermana" de María, Marta y Lucía Pombo. Desde NovaMás nos hemos propuesto contarte a todo detalle los secretos de esta desconocida cara.

Gabriela Toral
Gabriela Toral | Gtres

El clan Pombo cuenta con un cuarto miembro

No, Gabriela Toral no es la cuarta hermana, pero realmente es como si lo fuera. Se trata de la hija de Marcia, la mujer que ha trabajado en casa de los Pombo desde mucho antes que nacieran María, Marta y Lucía. De esta manera, desde pequeña, Toral se ha criado y crecido junto a las tres hermanas y se ha convertido en una más de la familia. De hecho, su nacimiento significó una bocanada de ilusión para la familia.

Gaby, como se refieren a ella cariñosamente, llegó al mundo cuando las hermanas Pombo eran adolescentes, por lo que han formado parte de su crianza. Asimismo, el propio nombre de pila con el que la llaman fue cosa de María, quien ayudó a elegir el nombre. "Gaby es parte nuestra. Estamos todos los fines de semana juntas, vamos a veranear juntas, pasamos Navidad con Gaby y con su madre... es que es nuestra familia", explicó María Pombo en una entrevista.

Una más de la familia

Ahora Gabriela ya ha crecido, tiene 20 años y se ha convertido en toda una influencer en redes sociales, donde acumula más de 125.000 seguidores en su cuenta de Instagram. De hecho, gracias a las publicaciones que sube, sus seguidores han podido ver cómo ha pasado unos días de desconexión junto a la familia. Una divertida escapada a playas paradisiacas, con barco y con Martín, el hijo de María y Pablo Castellanos, como protagonista absoluto.

Novamas» Gente

Publicidad