LLORA LA MUERTE DE SU MADRE
¿Quién es Ivanka Trump? La única hija de Donald y la recién fallecida Ivana Trump
Ivanka Trump, la hija mayor del expresidente de Estados Unidos y de Ivana Trump -la primera exmujer del magnate- está pasando por un mal momento tras la reciente muerte de su madre.
Publicidad
La familia Trump emitió ayer jueves un comunicado en el que informaba sobre la muerte de Ivana Trump a los 73 años en su piso de Nueva York.
"Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestra querida madre, Ivana Trump. Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante, una madre cariñosa y amiga. Ivana Trump fue una sobreviviente". "Ella enseñó a sus hijos sobre determinación y dureza, compasión y determinación. Su madre, sus tres hijos y diez nietos la extrañarán mucho", continuaba el comunicado.
Ivanka Trump compartía en sus redes sociales una tierna imagen de su infancia y compartía con sus 7,5 M de seguidores la desgracia de su pérdida y lo mucho que admiraba a su madre.
"Con el corazón roto por el fallecimiento de mi madre. Mamá era brillante, encantadora, apasionada y perversamente divertida. Modeló fuerza, tenacidad y determinación en cada una de sus acciones. Vivió la vida al máximo, sin perder nunca la oportunidad de reír y bailar. La extrañaré por siempre y mantendré vivo su recuerdo en nuestros corazones para siempre".
Ivanka, la única hija de Ivana y Donald Trump
Ivana Marie Trump, que así se llama la empresaria, modelo y política estadounidense, es la única hija del primer matrimonio de Ivana y Donald Trump. Nació en 1981 en Manhattan y en sus estudios siguió los pasos de su hermano mayor -Donald Junior- y de su padre -el magnate de los negocios que se convirtió en el 45º presidente de Estados Unidos- graduándose de Economía en la Universidad de Pensilvania.
Sin embargo, su belleza y estilo la heredó de su madre, Ivana, quien inició su carrera como modelo internacional para después convertirse en "una gran gerente, exigente y muy competitiva", según las palabras del mismo Donald, quien levantó un imperio a su lado.
Su carrera como modelo profesional
A finales de la década de los 90, Ivanka fue portada en varias revistas y desde entonces, hizo carrera en las pasarelas de moda, desfilando para grandes marcas internacionales como Versace, Marc Bouwer y Thierry Mugler.
También ha realizado campañas publicitarias para Tommy Hilfiger y Sassoon y en los últimos años ha aparecido en las portadas de Forbes, Golf Magazine, Avenue Magazine, Elle México y en Harper's Bazaar.
Incursiones televisivas de Ivanka
Ivanka comenzó sus pinitos en televisión en 1997 como presentadora de Miss Teen USA, evento del que su padre es copropietario. A partir de ese momento ha aparecido como invitada entrevistada en diferentes latenights, como el de Jay Leno o David Lettrman, ha participado como jueza en algún talentshow y ha demostrado su lado más interpretativo en un cameo de la serie Gossip Girl.
Ivanka Trump, empresaria
Se puede decir que desde bien pequeña Ivanka ha despertado interés en los medios y en la sociedad, pero desde que su padre comenzó su carrera para convertirse en presidente de Estados Unidos, Ivanka se convirtió en su persona de confianza. Donald Trump contó con ella para ser asesora de la Casa Blanca durante su mandato y la nombró vicepresidenta y directora ejecutiva de The Trump Organization, el imperio empresarial familiar, del que ha llevado las riendas durante los últimos años.
Su completa vida personal
Ivanka Trump inició una relación sentimental en el 2008 con el empresario judío -y dueño de The New York Observer- Jared Kushner, con quien se acabaría casando en julio de 2009 tras su conversión al judaísmo. Juntos han formado una familia numerosa, tienen a Arabella Rose (17 de julio de 2011), a Joseph Frederick (14 de octubre de 2013) y a Theodore James (27 de marzo de 2016).
Publicidad