GENERACIÓN Z
¿Quién es Kai Trump? La nieta mayor de Donald Trump que triunfa como influencer y golfista
Kai Trump, la nieta mayor de Donald Trump, ha acaparado todas las miradas durante la investidura de su abuelo. Con sus vestidos deslumbrantes, una gran presencia en redes sociales y un papel cada vez más activo en la esfera política, la joven de 17 años se ha convertido en un inesperado altavoz dirigido a la Generación Z.
Publicidad
La jornada de investidura de Donald Trump tuvo varios protagonistas, y uno de ellos fue Kai Madison, la nieta mayor del 47º presidente de Estados Unidos. La joven, muy activa en redes sociales, llevaba días sin hablar de otra cosa que no fuera la toma de posesión de su abuelo. Tan emocionada estaba que incluso decidió grabar un vlog en YouTube para mostrar cómo vivió desde dentro la investidura presidencial.
Kai, de 17 años, y su hermano Donald John Trump III, de 15, fueron los únicos nietos del magnate y empresario que pudieron asistir a todos los actos del 20 de enero, ya que el resto aún son demasiado pequeños.
Para la ocasión, la joven eligió dos vestidos preciosos que no pasaron desapercibidos. Para la cena previa, optó por un diseño palabra de honor, con detalle cut out y en color azul oscuro con destellos plateados, firmado por la casa estadounidense Sherri Hill.
Y para el baile, deslumbró con un diseño aún más espectacular de la misma firma: un vestido largo, cubierto de pedrería plateada, con cuerpo encorsetado y una falda ajustada que incorporaba una abertura lateral muy atrevida.
¿Qué más sabemos sobre Kai Trump?
Kai Madison, nacida el 12 de mayo de 2007, es la primogénita de Donald Jr., el hijo mayor de Donald Trump, y de la modelo Vanessa Haydon, con quien estuvo casado desde 2005 hasta 2018.
La joven, que esta primavera cumplirá 18 años, es, según la prensa estadounidense, la nieta favorita de Donald Trump. No solo porque siente devoción por su abuelo y su labor política, sino también porque comparten las mismas pasiones. Kai es una gran aficionada al golf, uno de los deportes favoritos del actual presidente de Estados Unidos. De hecho, basta con echar un vistazo a su perfil de TikTok, Instagram y X para encontrar un carrusel de fotos disfrutando de un día de golf junto a Trump y su amigo Elon Musk, a quien llama "tío" a modo de broma.
Actualmente, estudia en la Benjamin School, una de las instituciones más prestigiosas de Palm Beach. Sin embargo, el próximo curso planea ingresar en la Universidad de Miami para formar parte de su equipo de golf.
Un puente con la Generación Z
Kai tiene buen gusto vistiendo, es guapa y no le falta dinero, por lo que no es de extrañar que triunfe en redes sociales exhibiendo su lujoso estilo de vida. Actualmente, supera el millón de seguidores en Instagram, roza los dos millones en TikTok, acumula más de 815.000 en X y cuenta con 740.000 suscriptores en YouTube. Su impacto en la Generación Z la convierte en un altavoz clave para Trump entre los votantes más jóvenes.
Tal es la admiración que siente Kai por su abuelo que, el día antes de la investidura, participó en su último mitin como presidente electo. Con mucho carisma y seguridad, tomó el micrófono y dijo: "Gracias por vuestro apoyo en la última década y por los próximos cuatro años. Que Dios bendiga a América".
Esta no era la primera vez que Kai usaba su influencia para respaldar la carrera política de Donald Trump. Como se puede ver en sus redes sociales, también tuvo un papel destacado en la Convención Nacional Republicana de 2024, celebrada en Milwaukee, Wisconsin, el pasado mes de julio.
Ya en el día de la investidura, Kai no dudó en compartir una imagen informal junto a su abuelo con un mensaje lleno de cariño: "¡Ha vuelto! Te quiero, abuelo. Sé que harás un trabajo increíble durante los próximos cuatro años".
Más Celebrities
Publicidad