MUERE A LOS 76 AÑOS
Quiénes son Eloísa y Elia Muñoz: así es la vida de las hijas de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar
Julián Muñoz ha fallecido a los 76 años, después de ser diagnosticado hace varios meses de cáncer. A su lado han permanecido todo este tiempo sus dos hijas, Eloísa y Elia, quienes se han mantenido siempre alejadas del foco mediático. Te hablamos de sus vidas y de su complicada relación con su padre.
Publicidad
Julián Muñoz ha muerto a los 76 años a causa de un cáncer de pulmón. El exalcalde de Marbella se encontraba luchando contra esta enfermedad durante varios meses, que le ha llevado al ingreso en el Hospital Universitario Costa del Sol de Marbella. En este largo periodo enfrentándose a la enfermedad, su familia no se ha separado de su lado, especialmente sus dos hijas, Elia y Eloísa, que comparte con su exmujer Mayte Zaldívar. Además, la propia Mayte también ha permanecido junto al político.
Ambas se encuentran devastadas tras el fallecimiento de su padre, como demuestran varias imágenes de ellas junto a su madre rotas de dolor en la puerta del tanatorio. Pero, ¿cómo son y cómo es la vida de Eloísa y Elia Muñoz?
Tras el salto a la vida mediática de Julián Muñoz por su relación con Isabel Pantoja, sus hijas se posicionaron de lado de su madre, a quien el exalcalde dejó por la tonadillera. Muñoz renegó de sus propias hijas durante su relación con Isabel Pantoja y comenzó el distanciamiento entre este y Eloísa y Elia.
Sin embargo, durante su posterior detención y entrada en prisión por el caso Malaya, el político se arrepintió de haber arremetido contra sus hijas. Ellas lo perdonaron y ahora se han convertido en un pilar fundamental para el político durante su reciente enfermedad.
Quiénes son Eloísa y Elia Muñoz
Eloísa y Elia Muñoz son hijas de dos padres diferentes. La primera, Eloísa, es fruto de un primer matrimonio de Zaldívar, pero tras morir su padre siendo ella un bebé, Muñoz la decidió adoptar. La segunda, Elia, llegó unos años después y sí es hija biológica de Julián Muñoz y Mayte.
Ambas se han mantenido siempre alejadas del foco mediático, a pesar de ello, se tiene cierta información sobre ellas. Eloísa está casada, tiene dos hijos y trabaja en el Ayuntamiento de Marbella como administrativa desde antes de que su padre se convirtiera en alcalde de la ciudad. Por su parte, Elia también es madre de una niña, en 2022 fue diagnosticada de cáncer, del que ya está totalmente recuperada, y tiene un taller de pintura cerámica en la ciudad de la Costa del Sol.
Publicidad