Se gasta 9.000 euros en su nueva melena
Rafa Nadal presume de pelazo seis meses después de someterse a un implante
Rafa Nadal ha recogido los frutos de los injertos de pelo que se realizó el pasado mes de noviembre en una clínica de Madrid. El tenista ha aprovechado la 111º edición del Mónaco Rolex Masters para presentar ante los fotógrafos una melena más fuerte, voluminosa y brillante.
Publicidad
Rafa Nadal ha presumido de pelazo en la 111º edición del Mónaco Rolex Masters, donde hemos visto al tenista luciendo su nueva melena tras someterse a un implante el pasado mes de noviembre.
El de Manacor acudió a una clínica en la zona de Retiro de Madrid hace seis meses para decir adiós a sus principios de calvicie. Allí, el equipo médico empleó la innovadora técnica FUE (Folicular Unit Extraction), método por el que se trasplantan unidades foliculares de una a una . "Los folículos se extraen de la nuca, porque es una zona cuyo cabello nunca se cae, ni siquiera en las personas calvas, y se implanta donde sea necesario, como en la parte frontal, donde se ve que Nadal lo necesitaba", aseguraba a LOC el doctor Mato Ansorena.
Tras seis meses y 9.000 euros, el tenista ya puede presumir de una melena fuerte. Durante este tiempo, Nadal ha aparecido con gorra en público. Poco a poco, el de Manacor se fue deshaciendo de este complemento, mostrando al público los avances de su intervención hasta su última aparición donde hemos visto el resultado final.
Publicidad