HACE BALANCE
Rafa Nadal reaparece con Mery Perelló y reconoce cómo está llevando su paternidad
El pequeño Rafa Nadal cumplió su primer año el pasado 7 de octubre arropado por sus padres. Ahora, el tenista ha hablado sobre su primer hijo con Mery Perelló a pesar discreto segundo plano que llevan alrededor de su familia.
Publicidad
Poco hemos sabido estos meses de Rafa Nadal, quien continúa recuperándose de su lesión con la mente puesta en su regreso a las pistas en 2024 para poner el broche de oro a su exitosa carrera deportiva. Hace unos días, el tenista reaparecía en exclusiva ante nuestras cámaras y no dudábamos en preguntarle por su situación actual.
Rafa se dejaba ver disfrutando de la noche madrileña junto a su mujer, Mery Perelló, uno de sus principales apoyos. El tenista no dudaba en hacer balance de su primer año como padre primerizo, cuando su hijo, Rafa, acaba de cumplir un año, el pasado 7 de octubre: "Felices, como debe de ser".
Además, cuando le preguntábamos si el pequeño les hace pasar malas noches, Rafa sonreía y subrayaba "que todo sea eso, ya veremos", aunque él mismo confirmó que cambiaba sus pañales. El matrimonio, muy sonriente y amable, salía de un prestigioso restaurante de Madrid y Mery se mostraba feliz.
También le preguntábamos por su lesión y nos explicaba que "todo bien, contento, la vida bien, sí", sin dar más detalles de su situación personal. El deportista siempre ha tenido una discreción absoluta sobre sus temas más íntimos y rara es la vez que ha hablado públicamente sobre ellos.
Más Celebrities
- Sofía Palazuelo interviene por Fernando Fitz-James Stuart, al preguntarle por qué no fue a la misa de su abuela: "Pobre"
- Eugenia Martínez de Irujo responde a Cayetano tras su ausencia en la misa en honor a su madre: "Yo sé qué siento"
- Norma Duval, sobre cómo se encuentran sus sobrinas tras la muerte de su hermano a los 36 años: "Son mis niñas"
De esta manera, el matrimonio también muestra su faceta más personal, esa que no siempre podemos ver. Demostrando que están súper unidos y en su mejor momento tras saborear por primera vez la paternidad, también se dan su sitio como pareja y disfrutan de la noche madrileña como dos enamorados más.
Publicidad