¿RECONCILIACIÓN?
Raquel Arias, con la esperanza de que su amiga Gabriela Guillén y Bertín Osborne tengan una conversación: "Ella lo perdonaría"
Desde que se supo que Gabriela Guillén estaba embarazada, Bertín Osborne se alejó del foco mediático y de su vida también. No ha querido saber nada del bebé que tienen en común e, incluso, ha pedido una prueba de paternidad. Una guerra mediática que, según Raquel Arias, podría llegar a su fin el día que tengan una conversación y dejen sus diferencias a un lado.
Publicidad
Convertida en una especie de portavoz de Gabriela Guillén desde que se convirtió en madre y Bertín Osborne cerró la puerta completamente a tener cualquier tipo de relación con ella o con su bebé, Raquel Arias ha contado a los micrófonos de Europa Press cómo se encuentra la modelo: "Está todo tranquilo y está muy contenta de que no sea ahora mismo el foco mediático en todos los canales. Así que disfrutando de su hijo, de su madre y muy tranquila y muy feliz, la verdad".
Lo cierto es que desde que saliera a la luz el romance de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, y después de que Antonio Tejado haya ingresado en prisión, la paternidad de Gabriela y Bertín ha quedado relegada a un segundo plano. Un respiro para la ex del presentador que, como ha confesado su amiga, agradece.
Además, Raquel ha revelado que la única novedad en la vida de la paraguaya es que semanas después del misterioso robo a su vehículo, su bebé ya tiene carrito nuevo: "Y no se lo han regalado como se ha dicho, se lo ha comprado ella, aunque lo que le hubiese gustado es que hubiese aparecido el otro".
Más Celebrities
- Aitana ayuda anónimamente a los pueblos de Valencia tras la DANA: así lo ha contado uno de los vecinos
- Paz Padilla colabora con la ONG del chef José Andrés, World Central Kitchen, para repartir alimentos en Paiporta
- El doctor Julián Bayón, marido de Vania Millán, impactado con la respuesta a su iniciativa tras la DANA: "Alucinante"
Pero, a pesar de la guerra mediática que han protagonizado Gabriela y Bertín estos últimos meses, Raquel no pierde la esperanza en que algún día se puedan sentar a hablar y arreglar sus diferencias. "Es complicado, pero conociéndola a ella creo que siempre ha estado esperando tener una conversación con él, y si Bertín da el paso ella lo perdonaría y seguiría adelante. Y por lo menos que tuviesen una amistad de cordialidad por el hijo que tienen en común", ha dicho en un hipotético acercamiento de la expareja.
Publicidad