Después de un gran verano
El cambio radical con el que no reconocerás a Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo
Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo y el fallecido cantaor Chiquetete, acaba de sorprender con un cambio de look muy radical. Aprovechando el comienzo de septiembre, mes que siempre significa el inicio de nuevas etapas, el joven ha querido abandonar sus característicos rizos y arriesgarse con el rubio y el rapado.
Publicidad
Después de haber perdido a su padre, Chiquetete, el pasado diciembre, parece que Manuel Cortés ha logrado seguir adelante durante un verano en el que ha disfrutado al máximo junto a sus amigos y su familia. De hecho, incluso se le ha visto en compañía de su primo Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales en Ibiza.
Y ahora, con la llegada de septiembre, parece que el hijo de Raquel Bollo y el fallecido cantaor ha querido dar un cambio radical a su look, y es que ha abandonado sus característicos rizos y se ha pasado al rubio platino y se ha rapado la cabeza.
Por otra parte, su hermana Alma, se ha visto envuelta últimamente en una gran polémica debido a un vídeo en el que hacía un tutorial de maquillaje y que ha sido de lo más criticado. Eso, además de los constantes rumores de embarazo que siguen persiguiéndola desde hace semanas.
Publicidad