APOYANDO A SU AMIGA
Raquel Revuelta, amiga de María José Suárez, pide un deseo tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi
No son momentos fáciles, pero María José Suárez tiene un círculo donde refugiarse y sanar después de su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi. Y Raquel Revuelta forma parte de él. La presentadora, además de respetar su silencio, le ha mandado un mensaje cargado de cariño en su última reaparición pública.
Publicidad
Después de un crucero de ensueño con el que pusieron fin a todos los rumores de crisis en su relación, lo que nadie se esperaba es que días después María José Suárez confirmaba que su historia de amor con Álvaro Muñoz Escassi había llegado a su fin. Y mucho menos que lo haría con un mensaje en el que quedaba claro que esta ruptura no se había producido en buenos términos.
La sombra de la infidelidad sobrevolaba este romance y, aunque en un primer momento ninguno de los dos quiso desmentirlo o confirmarlo, finalmente el exjinete admitió su error. Unas declaraciones tras las que la modelo reapareció públicamente y confesó a los micrófonos de Europa Press que necesitaba su tiempo y su espacio para sanar. Y ahora, su amiga Raquel Revuelta, le ha mandado un mensaje de cariño.
La presentadora no se ha querido perder el último concierto de Ricky Martin y, con una sonrisa pero siendo cauta, se ha pronunciado para los micrófonos de Europa Press sobre la ruptura de su amiga y Escassi. "No puedo deciros nada. Desde aquí, alabar cómo ella está gestionando todo esto", ha explicado.
Como María José confesó, no tenía pensado dar más detalles de esta ruptura ni sentarse en un plató de televisión. Y Raquel Revuelta ha respetado y secundado este silencio: "Me parece que está siendo súper elegante, súper correcta y que lo que le deseo es que pase este trance de su vida lo antes posible y que recupere esa alegría y esa generosidad que reparte por todos lados".
Lo cierto es que la modelo está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Sin embargo, como ella misma confesó hace tan solo un día, en peores plazas ha toreado. Y ahora tiene una familia y un círculo en el que refugiarse. "Si ella no habla, los que la queremos no vamos a hablar de ninguna manera. Ella va marcando la pauta", ha sentenciado Raquel antes de despedirse.
Publicidad