PRIMERAS PALABRAS
Rauw Alejandro, más sincero que nunca, habla de su ruptura con Rosalía: "Nuestra relación era muy positiva, nada tóxica"
Cuando nadie lo esperaba, Rauw Alejandro y Rosalía decidieron terminar su historia de amor. Una ruptura que se producía tan solo unos meses después de anunciar su compromiso y cuando todas las miradas estaban puestas en la gran boda del año. Ahora, el cantante ha hablado por primera vez de este revés sentimental.
Publicidad
Cuatro meses después de anunciar sus planes de pasar por el altar, Rauw Alejandro y Rosalía rompían su relación. Un inesperado giro en sus historia de amor tras el que comenzaron a sonar con fuerza rumores de infidelidad por parte del cantante.
Ante la vorágine mediática, ambos decidieron emitir un comunicado desmintiendo cualquier información y comunicando que su amistad y su cordialidad seguiría presente. Tras esto, el de Puerto Rico lanzó su tema Hayami Hana dedicado a Rosalía y en el que contaba resumidamente su romance. En ese momento, la catalana desapareció de la red para volver con más fuerza que nunca.
Han pasado varios meses, y Rauw se ha visto con fuerzas para romper su silencio. Lo ha hecho en el canal de Youtube de Vicente Chente Ydrach, abriendo de par en par su corazón, hablando de su relación y dando detalles de su ruptura. Una época que fue muy complicada para ambos.
"Nosotros llevábamos casi cuatro años y no había pasado nada. Nunca salió ninguna noticia negativa, ni infidelidad ni nada, y cuando salió nuestra noticia… Ninguno de los dos queríamos decirlo y lo dijeron de una manera muy… dejando todo abierto a especulaciones", ha empezado explicando.
En esta situación, según ha explicado el intérprete de Todo de ti, ambos hicieron caso omiso a lo que se decía de ellos en las redes sociales; tenían todo claro. Pero se vieron en la obligación de contar su verdad y lanzar un comunicado. A día de hoy, puede decir que ha aprendido la lección: "Si me vuelve a pasar, yo voy a ir rápido a contar lo que pasó de verdad y cerrarlo". Además, ha aprovechado para quejarse de los rumores que corren como la pólvora cuando uno intenta rehacer su vida: "Si yo un día quiero salir con una amiga a tomar un café, al día siguiente ya tengo una novia. No puedo hacer nada, trato de cuidarme".
Y, aunque nunca antes se había visto envuelto de tal manera en un escándalo, se ha llevado una enseñanza. Ahora, cada uno ha tomado un camino por separado y, mientras se especula que Rosalía habría encontrado el amor de la mano de otro hombre, Rauw Alejandro ha dejado claro que siempre guardará un bonito recuerdo junto a la cantante: "Nuestra relación era muy positiva, nada tóxica".
Más Celebrities
Publicidad