SE CONOCIERON EN 2022
La reacción de Michelle Calvó a la paternidad de su ex, Carlo Costanzia, con Alejandra Rubio
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio han sido padres recientemente. La anterior pareja del modelo, la actriz Michelle Calvó, se ha pronunciado al respecto.
Publicidad
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han sido padres de su primer bebé entre mucha expectación, aunque están protegiendo al máximo la imagen de su hijo y han decidido no exponerle públicamente.
Ambos padres ahora disfrutan de su paternidad felices, pero antes de conocerse, Carlo mantuvo una relación con la actriz Michelle Calvó en 2022.
Tras varios meses de relación, su noviazgo terminó sin que ninguno de los dos revelase los motivos de su ruptura. A pesar de ello, la intérprete siempre ha mostrado su felicidad cuando le han preguntado por la relación entre su ex y la hija de Terelu.
Este sábado, 14 de diciembre, Michelle Calvó acudió a la 30 edición de los Premios Forqué y allí dejó claro el cariño que le guarda al hijo de Mar Flores.
Se trata de la primera vez que se pronuncia sobre la paternidad de este, dejando claro que le desea siempre lo mejor: "Por supuesto, siempre, tú lo sabes que siempre", y se echaba a reír cuando le preguntaban si le va a regalar un pañal: "¿Te imaginas?".
Además, también fue preguntada por el acoso que se ha denunciado estos últimos días en el mundo de la interpretación y aseguró que "todas hemos tenido que pasar en algún momento por una situación incómoda y que no deberíamos de vivir, no nos toca eso, ni nadie debería tener tanto poder, o por lo menos creerse con tanto poder".
Más Celebrities
- Las bromas que recibe Miri Pérez tras enseñar su casa en Madrid: "sus amigos no pueden medir más de 80 cms"
- Lolita recuerda a su madre en su 102 cumpleaños con un emotivo mensaje sobre sus nietos
- La hija de Marta Sánchez, Paula Cabanas, habla sobre la relación con su madre y cómo es trabajar con ella
De esta manera, Michelle comentó que "mediocres hay en todas partes, no solamente en esta profesión ni en esta industria, en todas, y lo importante es que hablemos de ello, y como lo he oído muchas veces, que la vergüenza cambia de bando, y creo que para cambiar esa vergüenza tenemos que hablarlo e imponernos aquí y decir, basta".
Publicidad