PRIMERAS IMÁGENES
La reacción de Tamara Falcó cuando le preguntan si es cierto que se ha comprometido con Íñigo Onieva
Primeras imágenes de Tamara Falcó desde que saliera a la luz su posible compromiso con Íñigo Onieva. Un vídeo donde vemos a la socialité con una actitud que denota que, por el momento, no quiere pronunciarse sobre el tema.
Publicidad
A lo largo de estos dos años de amor que a punto están de cumplir, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han demostrado cómo su relación avanza a pasos agigantados. Y es que, tal es lo afianzado que está su noviazgo que incluso pronto podría haber un cambio en él...
Y es que, según publicó el diario 'ABC' recientemente, la pareja podría haberse comprometido y sería este próximo 2023 cuando se dieran el 'sí, quiero'.
Una noticia sobre la que por el momento tanto los protagonistas del que podría ser el enlace del año como su entorno más cercano guardan silencio pero sobre la que se van conociendo más detalles, como que la pedida de mano habría tenido lugar recientemente en El Rincón, el palacio castillo que su padre, Carlos Falcó, le dejó en herencia, así como que allí podría celebrarse también su boda.
Mientras se especula con que la hija de Isabel Preysler espera a una jugosa exclusiva, que habría tenido que ser momentáneamente aplazada por el fallecimiento de la reina Isabel II, que ha copado las portadas de todas las revistas del corazón de nuestro país, para confirmar la gran noticia, la socialité evita dejarse ver y, al descubrir la presencia de las cámaras de Europa Press a la puerta de su casa en la capital, sale corriendo.
Una actitud un tanto esquiva con la que deja claro que, por el momento, no quiere pronunciarse sobre su supuesto compromiso matrimonial con Íñigo.
Oídos sordos a las informaciones
Pese a que por el momento la presunta boda sigue siendo toda una incógnita y habrá que esperarse a que sus protagonistas, de ser cierta, confirmen la noticia, lo cierto es que por el momento Tamara e Íñigo prefieren hacer oídos sordos y seguir disfrutando de su amor.
La colaboradora de 'El Hormiguero' compartió en la tarde de ayer una imagen de lo más romántica junto al ingeniero: "Recuerdos que me llenan de luz este Martes gris y lluvioso", escribió en la bonita foto donde vemos a un Íñigo durmiendo en la cama recostado sobre una Tamara de lo más sonriente.
Seguro que te interesa...
El motivo por el que Tamara Falcó podría haberse ido enfadada de la boda de su primo, Álvaro Castillejo
Publicidad