¿CUÁL ES EL MOTIVO?
Rebecca Loos vuelve a hablar sobre la supuesta aventura que tuvo con David Bechkam hace 20 años: "Nunca mentí"
Rebecca Loos fue la asistente de David Bechkam y Victoria Bechkam durante la etapa en la que vivieron en Madrid. Rebecca acaparó todos los titulares a principio de los 2000 tras afirmar haber tenido una aventura con el futbolista. Ahora, ha reaparecido para volver a hablar de este tema y afirma haber dicho siempre la verdad.

Publicidad
Rebecca Loos ha vuelto a hablar públicamente sobre la supuesta relación que mantuvo con el futbolista David Beckham. Dos décadas después ha reafirmado que mantuvo una aventura durante cuatro meses con el futbolista, y esta vez lo ha hecho en una entrevista con 60 Minutes Australia.

"Nunca mentí", ha dicho Rebecca en la entrevista con el medio australiano. La exmodelo, de nacionalidad española, de padre neerlandés y madre británica, fue la asistente personal del futbolista y su mujer cuando la pareja se mudó a Madrid tras fichar por el Real Madrid. En ese momento, Rebecca era la persona que les ayudaba con el idioma y les acompañaba a todos lados, incluso cuidaba de sus hijos cuando la pareja lo necesitaba.
Según la exmodelo, Victoria pasaba mucho tiempo en Inglaterra por trabajo, y era en estos momentos en los que supuestamente surgió el romance entre ella y David. En su momento se habló mucho de ella, ya que aceptó más de 338.000 euros por hablar con los medios de comunicación británicos y explicar públicamente la presunta aventura que habría mantenido con el futbolista.

De nuevo el tema sobre la mesa, Rebecca ha sostenido que nunca mintió. "Me enfrento a la pareja más fuerte y poderosa de los medios, que tiene todo el dinero del mundo para contratar a los mejores relaciones públicas y abogados. Y yo solo tenía la verdad de mi lado", ha expresado la exasistente en esta nueva entrevista.
Loos también dijo en su momento que sintió que David Beckham la había tratado de manera injusta. Según dice, el futbolista solo pensaba en su imagen pública y no tenía en cuenta los sentimientos de la que por aquel entonces era su asistenta personal, uno de los motivos por los que Rebecca afirma haber destapado la historia de su presunta aventura. "Él tenía una doble vida y estaba saliendo impune. Sé lo importante que es su imagen para él. Solo quería que sintiera un poco de dolor también", ha expresado.

En el documental Beckham, estrenado en Netflix en 2023, Victoria Bechkam afirmó haber pasado los peores años de su vida cuando su marido fichó por el Real Madrid. Aunque en ningún momento mencionan a Rebecca, estas fechas coinciden con la etapa en la que la exmodelo afirma haber tenido un affair con el futbolista. David Bechkam siempre ha negado las acusaciones de Rebecca Loos.
Ahora, la vida de la que fue asistente de los Bechkam ha cambiado por completo. Vive en noruega y está casada con un médico, Sven Christjar, con quien se juró amor eterno en 2012 y, posteriormente, ha tenido dos hijos, Magnus y Liam. Actualmente es profesora certificada de yoga y meditación.
Rebecca vive ahora una vida tranquila, en una pequeña aldea en Hemsedal, Noruega, alejada de los focos y centrada en sus hijos, su marido y su trabajo. En cuanto al motivo de su reaparición para volver a sacar este tema a la luz, Rebecca ha asegurado que está en paz y que quiere que sus hijos sepan que "su madre fue lo suficientemente valiente para enfrentarse a ellos y defender la verdad".
Más Celebrities
-
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James reaccionan a la boda de su tío Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan
-
Lulu Figueroa, rota en el funeral de su padre, cuenta con el apoyo de sus primas Claudia Osborne y Ana Cristina Portillo
-
Cinco meses sin saber nada Isabel Preysler: las esperadas imágenes con las que pone fin a rumores y especulaciones
A pesar del tiempo y de que ahora su vida ha dado un giro de 360 grados, está claro que Rebecca Loos ni perdona ni olvida. 20 años después ha vuelto a acaparar los titulares y ha revolucionado las redes sociales con la historia de su supuesto romance con David Beckham.
Publicidad