¿RECONCILIACIÓN?
¿Reconciliación? El comentado intercambio de mensajes entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas: "Muy duro antes y durante…"
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas han sido el claro ejemplo de que, aunque una relación se rompa, se puede mantener la buena sintonía, el respeto y, sobre todo, el cariño. Y de eso han presumido en la red, intercambiándose llamativos mensajes en una de las publicaciones de la cantante.
Publicidad
Un año y medio después de sellar su amor ante el altar, se conocía la noticia de que Chenoa y Miguel Sánchez Encinas habían puesto punto final a su relación. El motivo fue que, en este momento, la vida de ambos era incompatible y que antes de destruir su historia habían preferido darse tiempo y espacio para sopesar los pros y los contras, y así poder decidir si estar juntos en un futuro.
Desde entonces, la cantante ha dado varias declaraciones, pero Miguel se ha mantenido en un discreto segundo plano. Y, mientras han sonado con fuerza rumores de reconciliación, han protagonizado un acercamiento -al menos virtual- con un intercambio de mensajes que no han pasado desapercibidos.
Ha sido Chenoa la que ha compartido un post en Instagram de la prueba de apnea a la que tuvo que enfrentarse en El Desafío; post que ha acompañado de unas palabras de orgullo y agradecimiento a todo el equipo: "Sin duda, una de las experiencias más difíciles que he vivido. Todo un reto para mí, por el cual estoy muy feliz con el tiempo que he logrado".
Tras este mensaje, su exmarido no ha dudado en comentar en la publicación y presumir orgulloso de la artista, que ha formado -y sigue formando- parte de su vida desde hace tiempo: "Muy duro antes y durante…Bravo luchadora". Un mensaje cargado de significado que ha acompañado con emoticonos de aplausos y un corazón rojo; a lo que Chenoa ha contestado con unas manos y el mismo corazón en rojo, haciendo gala del cariño que se siguen teniendo a pesar de todo.
Y es que, tal vez están viviendo lo que la intérprete de Cuando Tú Vas dijo desde el principio, una "separación temporal". Sea como fuere, lo que está claro es que entre ellos reina el respeto, la buena sintonía y, sobre todo, el cariño.
Publicidad