MENSAJE MATUTINO
La reflexión de María José Suárez en medio de su polémica con Álvaro Muñoz Escassi: "Me ha costado salir de estas sábanas"
María José Suárez ha lanzado un mensaje mostrando cómo se siente en medio del huracán mediático que ha provocado su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, sus infidelidades, así como sus continuos rumores con otras mujeres.
Publicidad
Una semana más desde que su escándalo saliera a la luz, Álvaro Muñóz Escassi y María José Suárez siguen en boca de todos. La expareja ve cómo con cada día que pasa, surgen nuevos nombres que se les relaciona con el jinete, siendo el último de ellos el de Hiba Abouk.
Aunque ya se sugirió a la actriz como una posible relación de Escassi, no había sido hasta que se publicaron unas imágenes de ambos juntos, cuando los rumores crecieron. Sin embargo, la intérprete no podría haber sido más clara con su postura sobre él.
Mientras, la modelo evitaba pronunciarse directamente sobre estas informaciones, asegurando sentirse simplemente feliz.
Sin embargo, hace unos días publicaba una sentida reflexión y recordaba "el peor verano de su vida", asegurando que "esto también pasará", en alusión a los turbulentos momentos por los que pasa.
Su refugio está en su hijo y en sus amigas, con quienes está de vacaciones en el lujoso hotel Hilton de Málaga. Desde allí, ha lanzado un mensaje en su Instagram en el que demuestra su cansancio y agobio por las responsabilidades a las que tiene que hacer frente.
"Me ha costado salir de estas sábanas. Y es que miro a Elías durmiendo y digo: Qué felicidad la de los niños en verano que se van a despertar a las 11 o 12 con la única preocupación de si vamos a la piscina o a la playa", escribió, envidiando la vida de los niños sin preocupaciones.
"Yo de momento me voy al gym a desfogar", terminó por decir la modelo.
Más Celebrities
- Carla Vigo reconoce que le impacta ver a su prima Leonor como Princesa: "Está creciendo"
- La angustia que vivió Pitingo por unos familiares suyos desaparecidos durante la DANA en Valencia
- Lorena Gómez sale en defensa de su cuñada, Pilar Rubio, tras sus críticas por bailar sevillanas: "Nadie nace aprendido"
Por su parte, el jinete se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Tarifa y recibiendo el apoyo de su hija o de su exmujer, Lara Dibildos, incondicional suya durante su peor momento.
Publicidad