EN SU ÚLTIMO PARTIDO
La regañina de Johanna Zott a Pablo Urdangarin que termina en beso: ¿qué le ha dicho?
Su historia de amor va viento en popa. Y, una vez más, lo han demostrado en el terreno de juego. Y es que, mientras Pablo Urdangarin sigue cosechando éxitos como jugador de balonmano, su novia, Johanna Zott, se ha convertido en su mayor fan. Aunque con regañina incluida…
Publicidad
Hace unos días, Johanna Zott confirmaba estar totalmente cómoda en la familia de su novio, Pablo Urdangarin. La veíamos derrochar complicidad y cercanía con la infanta Cristina e Irene Urdangarin en un partido de balonmano y ahora, una vez más, ha vuelto a confirmar que es la mayor fan del sobrino del rey Felipe desde las gradas, dejando claro que su apoyo es incondicional.
Inseparables desde que comenzó su relación a principios de 2023, la novia del nieto del rey Juan Carlos no se ha perdido el encuentro que el conjunto catalán ha disputado este fin de semana en el Palau D'Esports de Granollers frente al Bidasoa Irún. Tras unos minutos de infarto en los que una vez más Pablo ha tenido un papel determinante, su equipo lograba la victoria por la mínima por 36 a 35, consolidándose en la tercera plaza de la Liga Plenitude Asonal.
Mientras el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin lo daba todo sobre el terreno de juego, Johanna hacía lo mismo desde las gradas. Acompañada por una amiga, la joven catalana no paró de gesticular, animar, aplaudir, protestar cada jugada y animar a su pareja, sin parar durante todo el partido y ganándose una jornada más el título de fan número 1 de Pablo y del Granollers.
También hubo tiempo para intercambiar miradas cómplices y pequeños comentarios con su chico los minutos que estuvo en el banquillo, llegando incluso a regañarle de un modo muy protector para que se colocase bien los vendajes de sus dedos. Una reprimenda que el nieto de la reina Sofía ha escuchado atentamente, desarmando a Johanna al mirarla a los ojos con ternura antes de seguir su consejo para no hacerse daño durante el juego, antes de poner fin a su regañina con una gran sonrisa.
Enamoradísimo, Pablo se acercaba a su novia al terminar el encuentro y la saludaba con un cariñoso beso en los labios, antes de sentarse a su lado para comentar las jugadas principales de la nueva y merecida victoria del Fraikin BM Granollers.
Publicidad