JUNTO A FELIPE VI
La reina Letizia ilumina Londres con su vestido rosa en la coronación de Carlos III
Doña Letizia ha acudido a la coronación de Carlos III con un conjunto rosa con el que ha deslumbrado en la mañana lluviosa londinense. Lo ha hecho además con un tocado de marca española y en compañía del rey Felipe.
Publicidad
Día histórico por la coronación de Carlos III como Rey de Reino Unido y como no podía ser de otra manera, en España, todos las miradas están puestas en los Reyes, don Felipe y doña Letizia. Minutos antes de que el reloj marcase las 11 de la mañana, los monarcas salían de la Embajada española para poner rumbo a la abadía de Westminster y allí podíamos ver los estilismos de ambos.
Si ayer la reina Letizia nos cautivaba con un vestido de Victoria Beckham color verde aceituna, de corte midi, con capas en las mangas y un drapeado en la zona de la cintura, este sábado ha elegido -como tantas veces antes para ocasiones especiales- a la firma Carolina Herrera.
A pesar de la lluvia, doña Letizia ha lucido un dos piezas color rosa chicle, de lo más refrescante, que ha conjuntado con un tocado XL y un bolso también de Carolina Herrera. La Reina ha lucido así un chaqueta con cuello redondo y volantes junto con una falda recta de corte midi. El tocado es de color beige y está cubierto por una red en color rosa, de la firma Balel perteneciente a la sombrerera madrileña Isabel Terroso.
Más Celebrities
- Norma Duval, sobre cómo se encuentran sus sobrinas tras la muerte de su hermano a los 36 años: "Son mis niñas"
- Silvia Casas desmiente que haya crisis en su matrimonio con Manu Tenorio: "Para mí es una persona muy auténtica"
- Hiba Abouk, ¿delatada por la sonrisa que le sale cuando le preguntan por su relación con Antonio Revilla?
Será en la abadía de Westminster donde tendrá lugar la ceremonia de coronación, dirigida por el arzobispo de Canteterbury, encargado de presentar al futuro Rey ante todos los reunidos. Un eventazo que cuenta con cinco etapas: El reconocimiento, el juramento, la unción, la investidura y la entronización y homenaje, de las que serán testigos todos los invitados.
Publicidad