UNA DIVERTIDA CONVERSACIÓN
La reina Letizia, más cercana que nunca con una niña: "¿Te gusta el cole?"
Pese a que todas las miradas estaban puestas en la reaparición de la princesa Leonor, ha sido Letizia la que ha acaparado todo el protagonismo gracias a su espontaneidad, naturalidad y cercanía con la que siempre trata a la población. Como muestra el vídeo de Europa Press, la Reina ha tenido una divertida conversación con una niña que esperaba su llegada.
Publicidad
Cada vez que la reina Letizia regresa a su tierra natal, muestra su lado más relajado y sonriente. Y con motivo de los Premios Princesa de Asturias lo ha vuelto a hacer, como muestra el vídeo de Europa Press.
Coincidiendo con el 20º aniversario de su cómplice apretón de manos con el rey Felipe -por entonces Príncipe- durante la entrega de estos galardones (semanas antes de anunciar su compromiso cuando nadie sabía que eran pareja) Letizia se ha convertido en la gran e inesperada protagonista del concierto celebrado este jueves, 19 de octubre, en el Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo en honor a los premiados.
En primer lugar por su look -sencillo pero ideal- compuesto por un top rosa pastel con el que ha querido lanzar un potente mensaje de apoyo en la lucha contra el Cáncer de Mama.
En segundo, por su complicidad con el Rey, con el que no ha dejado de intercambiar confidencias y miradas de lo más significativas. Además, su sonrisa ha sido clave en esta velada, fiel reflejo de lo feliz que estaba por volver a la tierra que la vio nacer y reunirse con sus dos hijas.
Y, en tercer lugar, por la cercanía y naturalidad que ha demostrado con los ciudadanos que les han aguardado entre vítores y aplausos a las puertas del Auditorio. Encantada, y escoltando en todo momento a la Princesa de Asturias -a la que ha dado un cariñoso y tierno abrazo al abandonar el acto- la Reina ha vuelto a hacer gala de su espontaneidad al mantener una divertida conversación con una niña.
Presumiendo una vez más de su faceta más maternal, Letizia se ha acercado a una pequeña a la que no ha dudado en preguntar con una gran sonrisa si le gustaba "el cole". Y ha sido cuando la niña ha respondido que sí cuando la Reina, divertida, ha reconocido "a mí también".
Publicidad