LA IMAGEN QUE NO PUDIMOS VER
La reina Sofía de la mano de la princesa Leonor y la infanta Sofía junto a sus padres para ver a don Juan Carlos
Tras la primera aparición pública de la reina Letizia y doña Sofía, tras su desencuentro en la misa de Pascua. Ahora, la familia al completo ha acudido de nuevo al hospital para ver a don Juan Carlos pero en esta ocasión venían la princesa Leonor y la infanta Sofía que entraban de la mano de su abuela.
Publicidad
Los reyes, la princesa Leonor y su hermana han acudido junto a la reina Sofía al hospital donde este sábado fue intervenido don Juan Carlos. Las niñas han bajado del coche junto a su abuela, que las ha acompañado a la entrada del centro médico, seguidas de cerca por sus padres.
Tras la visita de la infanta Elena, el monarca ha podido compartir un rato de la mañana con sus nietas, su esposa y los Reyes. Todos han llegado juntos en un coche conducido por el monarca. Doña Sofía y las infantas han salido de la parte de atrás del coche y han caminado de la mano hasta la entrada al hospital.
Allí han posado sonrientes junto a los monarcas. El pasado sábado, los Reyes ya acudieron al hospital junto a Doña Sofía y la Reina Letizia se mostró muy atenta con su suegra. Estas imágenes contrastan con las grabadas el pasado domingo de Pascua, cuando las reinas vivieron un sonado desencuentro.
Publicidad