EN MADRID
La respuesta de Alba Carrillo cuando le preguntan por boda mientras camina al lado de su novio Santi Burgoa
Alba Carrillo está muy enamorada, tanto que incluso llega a pensar en boda junto a su novio Santi Burgoa algo que tras su separación de Feliciano López descartaba por completo…
Publicidad
Aunque Alba Carrillo ha confesado en muchas ocasiones que no creía que se volviese a casa tras la mala experiencia que vivió durante su matrimonio y posterior separación del famoso tenista Feliciano López, con el que incluso mantuvo una tensa lucha en los juzgados; parece que ahora que está de nuevo enamorada, la modelo tiene ganas de pasar de nuevo por el altar…
Recientemente Alba Carrillo ha sido vista en Madrid junto a su novio Santi Burgoa mientras paseaban en Madrid después de disfrutar de una cena romántica.
Desde hace tiempo la pareja disfruta de una relación estable que intentan llevar con máxima discreción. Pero cuando hay amor es difícil de ocultar… y así de feliz se mostraba la modelo ante las cámaras, llegando incluso a confesar que tiene ganas de volver a casarse: "Yo soy súper clásica. Yo sí me quiero casar, por la iglesia", confesaba junto al presentador de televisión, al que se le veía algo incómodo por la presencia de la prensa. Alba dejó claro que está muy enamorada y que su relación sigue igual que antes de la pandemia: "Cuando estás bien sigues normales. Ya está. Ni a mejor ni a peor".
Unas imágenes que demuestran que están felices y muy enamorados. Y es que como podemos comprobar, Santi le ha devuelto incluso las ganas a Alba de volver a vestirse de novia algo que tras su separación de Feliciano veía completamente imposible ya que su corazón estaba completamente dolido.
Seguro que te interesa...
Fonsi Nieto y Marta Castro hablan por primera vez de su hijo recién nacido y de la actual relación que mantiene con su ex Alba Carrillo
Más Celebrities
- Kate Middleton visita el hospital donde recibió quimioterapia: las emotivas imágenes de su sorpresa
- Narcís Rebollo prefiere no opinar sobre la reconciliación entre Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano
- Verónica Hidalgo da a luz a su hija Leandra a los 42 años: el largo y duro proceso que ha vivido para ser madre
Publicidad