AL AÑO SE DIVORCIARON

La respuesta de Marta Pombo cuando le hablan de boda con su novio tras la mala experiencia que tuvo con su exmarido

La influencer Marta Pombo ha acudido a un evento y se ha sincerado sobre posibles los planes de boda con su actual pareja y futuro padre de su hijo, Luis Zamalloa.

Marta Pombo

Publicidad

La influencer Marta Pombo ha acudido en Madrid al evento organizado por Amazon Prime, el Prime Day. Durante el acto, la mediana de las hermanas ha atendido a la prensa amablemente para hablar de su embarazo, su nuevo hogar y, lo que otros muchos se pueden estar preguntando: ¿Habrá boda próximamente en el clan de las Pombo?

Pues aunque recientemente la mayor de las hermanas, Lucía, se ha casado y ha vivido un día que Marta Pombo define como "súper bonito, súper especial. Lo pasamos bomba", lo cierto es que ella no tiene prisa por pisar el altar con su actual pareja, Luis Zamalloa, tal y como declara a GTRES: "Bueno esperemos a que nazca Matilda y ya iremos viendo, que he visto que las cosas es mejor hacerlas paso a paso".

La pareja empezó a salir en 2021 y, ahora, están esperando una niña, que se llamará Matilda, y que se espera que nazca el próximo mes de octubre. Marta Pombo irradia felicidad con la llegada de el nuevo miembro a la familia y asegura que tiene muchas ganas de verle la cara a la pequeña que viene en camino.

Luis Giménez, el exmarido de Marta Pombo

Sin embargo, antes de que la influencer formase un nuevo hogar al lado de Luis Zamalloa, la mediana de las Pombo estuvo casada conLuis Giménez.Con este último se daba el 'sí, quiero' en septiembre de 2019 pero, finalmente, a principios de 2021 se confirmaba la separación del matrimonio. Un divorcio del que no trascendieron detalles sobre los motivos, aunque la influencer sí que pidió respeto y anunció en Instagram que se alejaría durante un tiempo de las redes sociales.

Ahora, Marta Pombo prefiere centrarse en su noviazgo y en la bebé que está esperando junto a su actual pareja. Según le muestra a sus seguidores en Instagram, tanto ella como Zamalloa parecen estar de lo más felices el uno con el otro y ansiosos por dar la bienvenida a Matilda. Así que, con o sin boda, solo cabe desearles ¡mucha suerte en su nueva etapa como padres!

Seguro que te interesa...

María Pombo habla sobre el embarazo de su hermana Marta

María Pombo

Novamas» Gente

Publicidad