INFORMA EL HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO
Le retiran "completamente" la sedación a Sergio Rico, que "evoluciona favorablemente" pese a seguir ingresado en la UCI
El Hospital Virgen del Rocío de Sevilla ha dado el último parte médico de Sergio Rico. El futbolista, dentro de la gravedad, "evoluciona favorablemente" pese a seguir ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos y se le "ha retirado completamente" la sedación.
Publicidad
El portero del París Saint Germain Sergio Rico "evoluciona favorablemente" dentro de la gravedad en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y se le ha "retirado completamente" la sedación por el equipo de intensivistas que lo está tratando de las graves heridas que le ocasionaron en la cabeza las patadas de un caballo en la Romería del Rocío (Huelva).
El estado del guardameta sevillano, "no obstante, sigue siendo grave y continúa ingresado en la UCI, donde es atendido por un equipo multidisciplinar de especialistas", ha informado este miércoles el hospital sevillano, que emitirá un nuevo parte médico el próximo viernes.
Era su mujer Alba Silva la que se pronunciaba este martes a las puertas del hospital y, prudente pero optimista, confirmaba que le estaban disminuyendo la sedaciónpara ver cómo reaccionaba su organismo a los estímulos: "Dando pasitos adelante y estamos contentos. Los médicos van viendo cómo reacciona y tienen que estar pendientes", explicaba, reconociendo que en estos momentos estaban "un poco expectantes", tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.
Publicidad