EN PLENA BATALLA JUDICIAL CON JAVIER UNGRÍA
El retoque estético que Elena Tablada se ha hecho en el cuello: "Me delataba"
No están siendo meses fáciles para Elena Tablada, pues el pasado verano la diseñadora y Javier Ungría anunciaron su separación y aunque parecía que todo entre ellos sería cordial se ha complicado. El pasado mes de abril, se publicó la noticia de que la expareja iba a reencontrarse en los juzgados y desde entonces entre ellos ha comenzado una 'guerra' de declaraciones públicamente. Ahora, la influencer ha compartido que ha estado acudiendo a una terapia con la que le han ayudado con muchos miedos y además ha publicado el último retoque estético que se ha realizado.
Publicidad
Los últimos meses no están siendo fáciles para Elena Tablada. El pasado verano, la diseñadora de joyas y Javier Ungría anunciaron que se iban a separar, y aunque en un principio parecía que ambos iban a tener una relación cordial por el bienestar de su hija, la situación se ha terminado complicando.
El pasado mes de abril, saltó la noticia de que Elena y Javier se reencontrarían próximamente en los juzgados por un supuesto motivo económico. Mientras que en un principio Elena decidió guardar silencio sobre el juicio, su exmarido confesaba ante la prensa que él tan solo estaba luchando por su hija.
En un primer momento se dijo que había sido la ex de David Bisbal la que habría demandado a su expareja, en busca de un acuerdo económico, pero Tamara Gorro aclaró en el programa de Antena 3, ¡Y Ahora Sonsoles!, que la diseñadora lo estaba pasando muy mal con la demanda, ya que no habría sido ella la que inició los trámites legales.
Desde que se conoció la noticia de que la pareja iba a reencontrarse en los juzgados, entre ellos ha comenzado una guerra de declaraciones públicas que puede que a Elena le estén pasando factura. Y es que, la diseñadora de joyas comparte a través de su perfil de Instagram con sus seguidores muchos de sus pensamientos y cómo se encuentra ella diariamente, y si hace unos meses necesitó irse de viaje para poder reencontrarse con ella misma, parece que ahora le está sucediendo algo similar.
La influencer ha compartido en sus historias de Instagram que ha estado realizando una terapia de 21 días en la que la han ayudado a gestionar muchos de los problemas que le generan más ansiedad e inseguridad, como por ejemplo, el mantener una buena estabilidad económica para poder sacar adelante a sus dos hijas.
Pero, Elena no solo se está encargando de cuidar su mente, sino que su físico también es importante para ella, por lo que ha publicado el último retoque estético que se ha hecho con un vídeo donde enseña cómo le pinchaban en el cuello: "Tanto preocuparme por la cara y el cuello me delataba".
Un tratamiento que se ha realizado en una clínica madrileña que le ha agradecido la difusión.
Más Celebrities
Publicidad