UN PLAN ALTERNATIVO
Se revela qué estuvo haciendo Meghan Markle durante la coronación de Carlos III
Este sábado 6 de mayo, Meghan Markle fue la gran ausente en la coronación de Carlos III. Un día histórico para la familia real británica en el que, coincidiendo con el cumpleaños de su hijo Archie, la duquesa de Sussex permaneció en su casa de Montecito en California y fue vista el domingo en compañía de unos amigos disfrutando de un plan por la naturaleza.
Publicidad
La Abadía de Westminster se convertía este sábado en el enclave de un día histórico con la coronación de Carlos III como rey de Reino Unido. La ciudad de Londres conseguía reunir a múltiples personalidades de todo el mundo para celebrar uno de los eventos del siglo en el que, entre otras cosas, destacó la ausencia de Meghan Markle.
Una solemne ceremonia donde el príncipe Harry quedó relegado en un segundo plano, y sin la compañía de su mujer, pues fue ubicado en la tercera fila de la coronación junto al príncipe Andrés. Pese a que la realidad es que la ausencia de la duquesa de Sussex no fue una sorpresa, eran muchos los que se preguntaban qué estaría haciendo mientras el resto de miembros de la familia real británica celebraba el gran acontecimiento.
Pues bien, gracias a unas imágenes que ha publicado la prensa internacional hemos descubierto que este domingo, un día después de la coronación y del cumpleaños de su hijo Archie, disfrutó de un plan por la naturaleza. La exactriz fue pillada en las inmediaciones de su mansión de Montecito (California) junto a sus amigos Markus Anderson y Heather Dorak realizando una ruta de senderismo, tal y como muestran las fotografías que ha sacado Hello! a la luz.
Para la ocasión, Meghan se decantó por un outfit de lo más deportivo compuesto por una camiseta y unos leggins negros, un pañuelo anudado al cuello, una chaqueta impermeable anudada a la cintura, un sombrero beige de ala ancha y unas gafas de sol.
Más Celebrities
Según el medio citado con anterioridad, el hijo pequeño de Carlos III partió hacia Los Ángeles en un vuelo de British Airways que llegó al aeropuerto LAX a las 7:30 p.m. hora local (3:30 a.m. hora de Reino Unido).
Publicidad