PASADOS POR AGUA
Los reyes Felipe y Letizia derrochan complicidad en la inauguración de los JJ. OO. de París entre selfies y gestos de euforia
Los Juegos Olímpicos de París ya han arrancado y su ceremonia de apertura ha sido histórica. Entre sus asistentes, los reyes Felipe y Letizia han protagonizado varios momentazos y la Reina ha lucido un impactante vestido.
Publicidad
Los Juegos Olímpicos de París 2024 han sido oficialmente inaugurados. La ceremonia de apertura será recordara por muchas cosas, como la incesante lluvia, el recorrido de las delegaciones por el Sena, la presencia de Rafa Nadal portando la antorcha olímpica, el espectáculo de luces de la Torre Eiffel o el original encendido del pebetero en un globo aerostático.
Nuestro equipo olímpico es el más numeroso desde Barcelona 92 y Felipe VI y doña Letizia no quisieron perderse y apoyaron a los deportistas que nos representarán en la Ciudad de la Luz.
Los Reyes fueron unos más desde las gradas animando a pesar de la tromba de agua que les calaba. Pero nada les impidió vibrar cuando vieron surcar el barco que transportaba a los olímpicos españoles.
De hecho, las cámaras de televisión no pudieron captar el momento que ha compartido en sus redes sociales Casa Real en el que los monarcas se levantan y celebran con las manos en alto cuando llegaba la delegación española.
No fue el único momento que nos regalaron, pues también les vimos muy cercanos entre ellos, haciéndose varios selfies y conversando distendidamente con sus compañeros de butaca.
Sin embargo, aunque el tiempo no acompañó, el vestido que escogió la reina Letizia ha sido objeto de muchos halagos. Para este acto, recuperó un vestido entallado blanco y negro con falda acampanada de Carolina Herrera con dos detalles que no han pasado inadvertidos: su doble escote Y2K y su estampado floral con acabado de acuarela.
No es novedosos ya que lo estrenó en verano de 2023 durante la inauguración de la Galería de las Colecciones Reales en el Palacio Real de Madrid, pero en esta ocasión lo ha acompañado con unos pendientes florales con diamantes.
Pero no solo aquí, también fuera de nuestras fronteras la prensa recogió el estilismo de doña Letizia en la recepción un día antes que les hizo el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte.
La Reina eligió un vestido de la colección Dior Alta Costura Spring-Summer 2024, creado por Maria Grazia Chiuri. Un look compuesto por un top de terciopelo negro bordado con pedrería con escote halter, una falda acampanada de seda y línea A bordada con paillettes y cristales, y unos zapatos también de Dior.
Desde el medio francés especializado, Histories Royales, hablaron de estilismo "sublime". El Daily Mail lo definió como "un brillante despliegue de glamour". Mientras que en Latinoamérica, Gerente de Colombia aseguró que fue "uno de los looks más impresionantes hasta la fecha" vistos en la Reina.
Publicidad