LOS MONARCAS VUELVEN A VALENCIA
Los reyes Felipe VI y Letizia, muy afectados y de riguroso negro en la misa funeral por las víctimas de la DANA
Los reyes Felipe VI y doña Letizia han vuelto a Valencia este lunes para acudir a la misa funeral que se ha celebrado en homenaje a las víctimas de la Dana, un emotivo momento que tuvo lugar en La Seu de Valencia y donde los Monarcas se han mostrado bastante afectados con un gesto muy serio y de riguroso luto.
Publicidad
En medio de una gran expectación, los reyes Felipe y Letizia han vuelto a Valencia esta vez para recordar a las víctimas de la Dana con una misa funeral que tuvo lugar en La Seu de Valencia. Rodeados de fuertes medidas de seguridad para evitar altercados, los Monarcas llegaban para mostrar su apoyo a todas las víctimas y sus familias por los terribles acontecimientos sucedidos.
A falta de unos minutos para las 19:00 horas, los Reyes llegaban a su cita de riguroso negro y con el rostro muy serio para afrontar una tarde muy complicada para ellos por el dolor de las víctimas. Con la presencia de familiares de los fallecidos y autoridades políticas de nuestro país, la misa fue organizada por el Arzobispado de Valencia y presidida por el arzobispo Enrique Benavent.
A pesar de la presencia de los Reyes, el funeral contó con algunas ausencias muy marcadas como la del presidente del gobierno, Pedro Sánchez. Entre las autoridades que sí que acudieron a la cita pudimos ver a los ministros Ángel Víctor Torres, María Jesús Montero y Diana Morant. También el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, además de otros presidentes autonómicos como Isabel Díaz Ayuso o Salvador Illa, estuvieron allí. El president de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, sí que acudió a la cita a pesar del visible enfado y descontento de los valencianos con su gestión de la catástrofe.
Publicidad