A LA SALIDA DE LA CLÍNICA
Los reyes Felipe y Letizia visitan en el hospital a la reina Sofía y aseguran que no saben cuándo recibirá el alta: "Con calma"
Después de acudir a la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño, los Reyes acudían a visitar a doña Sofía en el hospital que lleva ingresada desde este martes. A la salida de la clínica, don Felipe aseguró a la prensa que su madre se encuentra "bien" e informó de que, de momento, desconoce cuándo recibirá el alta la Emérita: "No lo sé exactamente, con calma".
Publicidad
Los Reyes, don Felipe y doña Letizia, se han acercado esta tarde hasta la Clínica Ruber de Madrid para visitar a doña Sofía, tras su ingreso hospitalario el pasado martes por una infección del tracto urinario y a su salida han tenido unas palabras ante los medios.
Muy sonrientes, los monarcas llegaban con el mismo estilismo con el que han acudido esta mañana al acto de entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño, en el Edificio Miller, en Las Palmas de Gran Canaria. Aunque a su llegada no hacían declaraciones, a la salida sí.
El rey Felipe ha sido quien ha desvelado que su madre se encuentra "muy bien" y se ha limitado a expresar "lo mismo que ayer", asegurando que la Emérita tiene "muchas ganas de salir".
Eso sí, del alta hospitalaria no ha podido hablar con exactitud, ya que ha asegurado que no sabe cuándo lo recibirá: "No lo sé exactamente, con calma" y al ser preguntado por las visitas que podría recibir en las próximas horas, el Monarca ha desvelado que no sabe si se acercarán más familiares: "No lo sé".
La reina Letizia, que se dejaba ver muy feliz tras visitar a doña Sofía, se encontraba en el asiento del copiloto saludaba muy amablemente a la prensa que cubre la noticia desde hace días.
Más Celebrities
- Lolita recuerda a su madre en su 102 cumpleaños con un emotivo mensaje sobre sus nietos
- La hija de Marta Sánchez, Paula Cabanas, habla sobre la relación con su madre y cómo es trabajar con ella
- La infanta Cristina regresa a su antiguo hogar en Barcelona mientras lidia con la reforma con un brazo en cabestrillo
Publicidad