HACE DOS SEMANAS QUE SE CASÓ
Rigoberta Bandini reconoce que casarse nunca había sido uno de sus grandes sueños pero que "ahora lo haría 500 veces"
Rigoberta Bandini ha hecho su primera aparición pública tras darse el 'sí, quiero' con su ya marido Esteban Navarro. La cantante ha asegurado que está "muy contenta" tras su boda y ha reconocido que, pese a que pasar por el altar no era uno de sus "grandes sueños", ahora que se ha casado "lo haría 500 veces". Sus declaraciones, ¡en este vídeo!
Publicidad
Hace unas semanas, Rigoberta Bandini se daba el 'sí, quiero' con Esteban Navarro, protagonizando uno de los momentos más emotivos de su vida. Muy enamorados, formaron su familia en el año 2020 cuando tuvieron a su primer hijo en común y ahora, tres años después, han sellado su amor en compañía de todos sus seres queridos.
Ayer Madrid inauguraba las fiestas del Orgullo 2023 con el pase especial de 'Te estoy amando locamente' y como no podía ser de otra manera, al evento acudieron los rostros conocidos que han participado en la película, entre los que no faltaron: Omar Banana, Pepa Gracia y Ana Wagener, quienes posan en el photocall orgullosos de su proyecto.
Rigoberta Bandini, quien pone letra y voz a una de las canciones de la película, también estuvo allí junto con su ya marido, la primera aparición pública de los tortolitos después de haber pasado por al altar. Europa Press pudo hablar con ambos y así hablaron el momento tan especial que viven.
"El amor es muy bonito para mí en este momento", confesaba la artista y recordaba el día de su boda como uno de los más especiales de su vida: "Me parece un día divertidísimo, muy emotivo es algo que nunca vives: juntar a toda tu gente y tengo ya nostalgia y solo hace dos semanas".
Aunque no entraba en sus planes casarse, ahora ha cambiado totalmente de opinión: "Estoy muy contenta. Nunca había sido como uno de mis grandes sueños casarme, la verdad, pero ahora que lo he hecho, lo haría quinientas veces", tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.
Al preguntarle si tienen en sus planes ampliar la familia, Rigoberta contestaba: "No lo sé, no lo sé" y mostraba su alegría al ver que su hijo haya podido participar en la boda y haya sido testigo de su amor: "Sí, ha sido muy chulo que pudiera estar".
Por su parte, Esteban Navarro definió el día de su boda como una explosión de amor: "Estuvimos durante días en una nube, luego estás ahí y vamos, explotas de amor. Es brutal". En cuanto a la celebración, confesaba que a pesar de haber "hecho conciertos como muy heavies con la gira de Rigoberta el año pasado y tal, la boda lo supera todo. Se convierte en el día más feliz en la vida de un ser humano".
Esteban desveló que su hijo se enteró en el último momento que él no se casaba, un momento que calificaba de "agridulce" porque "él se pensaba que se casaba también con nosotros y luego fue un poco jarro de agua fría decir 'nos casamos los papis y tú también estás aquí pero no hay anillo para ti'".
Además, Esteban tiene claro que la boda ha sido un paso más en su relación, pero nada ha cambiado entre ellos: "No, bueno, que te tienes que acostumbrar a que te llegue menos sangre, hay menos sangre que riega este dedo y ya está. Todo lo demás, más o menos es igual". Y cuando le preguntaban si tiene pensado ampliar la familia, contestaba: "Esto ya son temas de Estado, secretos de estado, pero ahí está, ahí está".
Publicidad