EN RRSS
Risto Mejide emociona al reconciliarse con su madre tras 4 años sin hablarse: "De las mejores decisiones de mi vida"
Tras cuatro años de distanciamiento, Risto Mejide ha sorprendido publicando una imagen con su progenitora con motivo del Día de la Madre. Una significativa, y emotiva, foto junto a la que el presentador confirma que reconciliarse con ella ha sido "de las mejores decisiones" que ha tomado en su vida.
Publicidad
Este domingo las redes sociales se inundaban de bellísimas fotos y sentidos mensajes con motivo del Día de la Madre. Numerosos famosos hacían uso de su perfil para gritar a los cuatro vientos su amor por sus respectivas progenitoras, sin embargo, entre todo ese escaparate de emociones hubo una publicación que llamó especialmente la atención.
No fue otra que la de Risto Mejide que, tras cuatro años de distanciamiento con su progenitora, sorprendió publicandouna imagen junto a ella a través de la que confirmó que habían retomado su relación.
"De las mejores decisiones de mi vida: reconciliarme con mi madre. Gracias mamá. Como te he puesto en la dedicatoria: Te quise, te quiero y te querré. Jamás lo olvidemos. Feliz día de la madre", inmortalizó junto a una foto en la que el publicista aparece abrazando y dándole un beso a su madre mientras ambos posan con su nuevo libro.
Una significativa imagen que desataba en su tablón de comentarios una infinidad de mensajes por parte de usuarios anónimos como de rostros conocidos alegrándose por la reconciliación que desconocemos cuándo tuvo lugar.
Más Celebrities
- Kate Middleton visita el hospital donde recibió quimioterapia: las emotivas imágenes de su sorpresa
- Narcís Rebollo prefiere no opinar sobre la reconciliación entre Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano
- Verónica Hidalgo da a luz a su hija Leandra a los 42 años: el largo y duro proceso que ha vivido para ser madre
Fue hace unos meses cuando el presentador reveló públicamente que llevaba desde 2019 sin hablarse con su madre tras "una bronca muy gorda". Un conflicto que tuvo lugar antes del nacimiento de Roma puesto que, como desveló entonces, "ella no conoce a mi hija".
Publicidad