A SU LLEGADA AL AEROPUERTO DE MADRID
Risto Mejide y Natalia Almarcha, la incomodidad de la novia del presentador ante las cámaras tras confirmarse su reconciliación
Risto Mejide y Natalia Almarcha confirmaban su reconciliación acudiendo juntos a la boda de Edurne y David De Gea. Y aunque evitaron ser fotografiados, la pareja ha sido grabada a su llegada a Madrid. Un momento donde la farmacéutica ha vuelto a demostrar lo incómoda que se siente con la presencia de las cámaras.
Publicidad
Tras haber hecho pública hace varias semanas su ruptura a través de sendas publicaciones en Instagram en las que dejaron entrever que el fin de su noviazgo, que comenzó el pasado diciembre, no había sido amistoso, y en los que la sombra de la deslealtad planeó sobre el presentador, Risto Mejide y Natalia Almarcha confirman que su reconciliación.
Tras escenificar su reconciliación asistiendo juntos a la boda de Edurne y David De Gea en Menorca, en la que evitaron dejarse ver juntos ante la prensa, Risto y Natalia han puesto fin a su escapada a la isla balear tras unos días inolvidables y han regresado a Madrid.
Demostrando que su noviazgo ha salido fortalecido de este bache, la pareja abandonaba Menorca y aterrizaba en el aeropuerto Adolfo Suárez.
Tímida, y con la tensión de quien no está acostumbrada a estar en el foco mediático, Natalia, que presumió de figura con un ajustado mini vestido amarillo, intentaba huir de los reporteros ocultando su rostro bajo unas enormes gafas de sol, aunque no pudo evitar una sonrisa cuando el periodista de Europa Press le preguntó por su felicidad con Risto.
Más Celebrities
- Norma Duval, sobre cómo se encuentran sus sobrinas tras la muerte de su hermano a los 36 años: "Son mis niñas"
- Silvia Casas desmiente que haya crisis en su matrimonio con Manu Tenorio: "Para mí es una persona muy auténtica"
- Hiba Abouk, ¿delatada por la sonrisa que le sale cuando le preguntan por su relación con Antonio Revilla?
Evitando dar declaraciones y jugando al despiste preguntando a la prensa si "todo estaba bien". "Buenas tardes, cuidaros mucho" añadía, sin revelar ningún detalle de su reconciliación.
Publicidad