ES COMANDANTE DE VUELO
El romántico vídeo en París con el que Lara Álvarez ha confirmado la relación con su novio
La presentadora ha confirmado a través de sus redes la relación con su novio piloto con el que "sobran las palabras".
Publicidad
Hace unos días, la revista Diez Minutos publicaba en su portada unas apasionadas imágenes de Lara Álvarez en París con su posible nuevo amor. Sin embargo, lejos de sembrar la duda, ha sido la propia presentadora la que ha decidido confirmar su romance.
Lo ha hecho a través de un romántico vídeo en su cuenta de Instagram en el que desvela varías fotografías y algunos vídeos que no dejan lugar a dudas de que entre los dos existe una relación sentimental.
Muy acaramelados se muestran ambos por las calles y locales de París, compartiendo besos, risas, caricias y abrazos. Junto al vídeo no había ningún texto. Parece que el dicho "sobran las palabras" le viene de perlas a la pareja.
¿Quién es él?
Tal y como adelantaba la revista Diez Minutos junto a las fotografías de la nueva pareja, el nuevo amor de Lara Álvarez es Pedro Durán, más conocido por sus amigos como Perico. Es un comandante de vuelo de 46 años que, además, es un rostro conocido en Instagram, donde cuenta con más de 270 mil seguidores con los que comparte información y consejos a la hora de viajar.
Físicamente es moreno, atlético y con unos ojos azules intenso. De su vida privada se sabe que tiene un hijo fruto de una relación anterior y que, aunque es conocido en las redes sociales, no lo es en la prensa. Sin embargo, sí que ha colaborado en algunos medios de comunicación para hablar de su profesión como piloto.
Más Celebrities
- Ana Obregón recuerda entre lágrimas a su hijo Aless Lequio en un día muy emotivo: "No puedo..."
- Mayte Zaldívar confiesa cómo ha sido su Navidad sin Julián Muñoz: "Le puse el gorro de Papá Noel a sus cenizas"
- El príncipe Guillermo revela el regalo más extraño que le hizo a Kate Middleton: "Nunca me deja olvidarlo"
Sin duda, un gran paso por parte de ambos gracias al que ya pueden gritar su amor a los cuatro vientos.
Publicidad