UNA DISCRETA RELACIÓN

Rosario Flores comparte dos imágenes inéditas de su marido, Pedro Lazaga, por su 24º aniversario juntos

Dicen que por tu vida pueden pasar muchos amores, pero solo se queda aquel que sabe cómo convertirse en el perfecto compañero. Y Rosario Flores lo encontró hace 24 años, cuando su camino y el de Pedro Lazaga se cruzaron para hacerse las cosas más fáciles y bonitas. Ahora, más de dos décadas después y con motivo de su 18º aniversario de bodas, la cantante ha compartido dos fotos de su álbum más personal.

Rosario Flores y Pedro Lazaga en 2005

Publicidad

Hace 24 años, los caminos de Rosario Flores y Pedro Lazaga se juntaron para siempre. Se conocieron durante el rodaje de Hable con Ella, película de Pedro Almodóvar, y desde ese instante se hicieron inseparables.

Ahora, más de dos décadas después y coincidiendo con el 18 aniversario de su boda, la cantante ha roto la discreción que siempre ha rodeado a su vida familiar para compartir dos imágenes inéditas y gritar a los cuatro vientos lo feliz que es junto a su perfecto compañero de vida.

Rosario Flores y Pedro Lazaga en 2013
Rosario Flores y Pedro Lazaga en 2013 | Gtres

"Hoy celebro 18 años de casada y 24 años junto al marido más bonito que me podía dar la vida! Le doy muchas gracias a la vida por ese regalo y que nos dé muchos muchos más años de amor", ha escrito junto a dos fotos de su álbum más privado, una besándose y otra derrochando complicidad.

Fruto de su matrimonio nació su hijo Pedro Antonio, quien cumplió la mayoría de edad el pasado mes de enero. Y, aunque es muy celosa de su intimidad, no duda en romper sus propias reglas cuando la ocasión lo merece. Ahora lo ha hecho para reivindicar como nunca su matrimonio, y entonces lo hizo para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su hijo: "¡Hoy es el cumpleaños de mi madre y de mi hijo, mi madre cumpliría 101 años y mi hijo cumple 18 años, así que hoy es un día muy especial para mí! ¡Inmensa de amor me siento!".

Cabe destacar que, además, Rosario Flores tiene otra hija, Lola Orellana, fruto de su anterior relación con Carlos Orellana. Juntos han formado una familia llena de respeto y complicidad y, aunque Pedro ha preferido llevar una vida alejada del foco mediático a pesar de pertenecer a uno de los clanes más conocidos de nuestro país, hemos podido conocerle más de cerca gracias a Rosario. ¡Enhorabuena y por muchos años más!

Novamas» Gente

Publicidad