NovaMás» Gente

El actor llevaba a la pequeña en un portabebés con las piernas en mala posición

Ryan Reynolds es insultado por llevar a su bebé en una mala postura

Ryan Reynolds ha sido la comidilla de las redes sociales porque se ha fotografiado con su hija, y la pequeña estaba colocada en una mala postura. El actor quiso presumir de niña en el Día del Padre, así que se hizo una foto en la que aparece con su pequeña en un portabebés. El problema es que la pequeña James, que ya tiene seis meses, no estaba colocada en una postura muy cómoda. Así que los usuarios se no han dudado en recriminárselo.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleAtresmedia

Publicidad

Blake Lively presume de escote con su vestido

Ryan Reynolds quiso presumir de su niña en el Día del Padre, pero al pobre le salió el tiro por la culata. Resulta que el actor subió una foto de él con la pequeña a Instagram, pero en la fotografía, la pequeña, que se encontraba en un portabebés, no estaba en una postura correcta. Por tanto, miles de usuarios cargaron contra él, porque el bebé podría estar incómodo en esa postura. ¡Pobre Ryan!

El actor aparece muy sonriente con su pequeña James, de seis meses de edad, colocada en una extraña postura. El problema es que al bebé no se le ve la cabeza y tiene las piernas en una extraña postura.

La fotógrafa encargada de capturar el momento paternal fue su esposa y madre de la niña, Blake Lively. Aunque la foto tuvo mucho éxito en las redes sociales, muchos usuarios han realizado comentarios como estos: "Por favor, que tú esposo lea el manual de instrucciones".

Publicidad