TRAS EL CASO NÓOS
Sale a la luz la complicada infancia de Pablo Urdangarin marcada por acoso y desprecios
Ni la joven promesa del mundo del deporte ni el resto de sus tres hermanos habrían tenido un pasado fácil, especialmente durante su estancia en Washington.
Publicidad
Desde que salieran a la luz las comprometidas imágenes de Iñaki Urdangarin paseando de la mano de Ainhoa Armentia por la localidad francesa de Bidart, el mundo 'royal' ha estado, si cabe más todavía, en boca de todos.
Tanto sus protagonistas directos como los que, por ende, se han visto salpicados por toda esta historia. La infanta Cristina como principal afectada, pero si hay otros que tampoco han salido ilesos del 'affaire' de su padre esos son sus hijos.
Y es que, en mayor o menor medida, Juan Valentín, Pablo, Miguel e Irene han sufrido las consecuencias de lo ocurrido, especialmente el segundo de la ya expareja que es quien más ha sufrido la presión y el seguimiento mediático y quien, sorprendentemente, se ha convertido en todo un descubrimiento para la crónica social.
Su educación, saber estar y simpatía con la prensa en las tantas ocasiones que ha actuado como portavoz de la situación han hecho que el joven se 20 años haya acaparado gran parte del protagonismo de la polémica.
Convertido en todo un profesional del balonmano, el hijo más mediático de los exduques de Palma se ha convertido en uno de los rostros más buscados estos últimos meses y, con una prometedora carrera por delante, este último tiempo hemos podido conocer más sobre la vida de uno de los jóvenes más buscados del país.
Así fue el complicado pasado de Pablo Urdangarin
Sin embargo, poco sabíamos de su infancia. Hasta ahora. Y es que, ese chico ''maduro, independiente y cosmopolita'' que habla ''doce idiomas'' y que es ''muy ligón'', tal y como lo define Pilar Eyre, no habría tenido un pasado fácil.
Al menos así lo apunta en exclusiva esta misma periodista en la revista 'Lecturas' donde asegura que el escándalo del caso Nóos marcó un antes y un después también para los hijos del exbalonmanista que tuvieron que abandonar su residencia habitual para trasladarse a un futuro incierto en Washington que no imaginaban.
''Los niños lo pasaron mal en el colegio; el mayor, Juan, sufrió 'bullying''', comenta la escritora, añadiendo que ''los desprecios fueron constantes''.
Tanto es así que, según explica, un periodista le contó que ''cuando ven a un fotógrafo bajan la cabeza, dan mucha pena'' y que es el primogénito de la familia, al parecer, quien ''los protege''.
Seguro que te interesa...
Pablo Urdangarin no descarta una reconciliación entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin: ''Yo creo que sí, sería lo normal''
Más Celebrities
Publicidad