CON LA CARDIÓLOGA CARMEN OTTE
Sale a la luz la razón por la que el torero Juan Ortega canceló su boda una hora antes del enlace
El enlace, que iba a tener lugar en Jerez de la Frontera, se canceló una hora antes por una llamada del torero a su novia, cardióloga de profesión.
Publicidad
Este pasado sábado se iba a celebrar en Jerez de la Frontera, Cádiz, la boda del torero sevillano Juan Ortega y de la cardióloga Carmen Otte. Pero una hora antes del enlace el diestro llamó a su novia, que estaba ya vistiéndose para ir a la iglesia, para decirle que cancelaba la boda. La noticia ha sido una de las más comentadas este fin de semana en la prensa del corazón, y ahora el periódico ABC de Sevilla ha aportado la que podría ser la razón que habría llevado a Ortega a hacer esto.
Según apunta el citado medio haciendo referencia a distintas fuentes cercanas a la pareja, el torero le habría hecho saber a su novia que "tenía dudas" acerca de este matrimonio y del paso que iban a dar. Un día antes habían celebrado la preboda, en la que estuvo su círculo más íntimo y sus familiares, y que no dieron crédito a lo que estaba pasando cuando saltó la noticia. Y es que en la preboda nada hacía presagiar lo que pasó a la mañana siguiente, y todo transcurrió con normalidad.
Más Celebrities
- Sheila Casas rompe su silencio tras sus imágenes con Álvaro Muñoz Escassi y le define con una palabra
- Paz Padilla y Anna Ferrer, volcadas con los afectados por la DANA poco después de su tragedia familiar: "El dolor compartido, duele menos"
- Tamara Falcó, muy emocionada al relatar cómo vivió Íñigo Onieva su voluntariado en Valencia tras la DANA
Ya el mismo día en el que se iba a celebrar la boda el entorno familiar de Juan Ortega aludió a "circunstancias personales" que le habrían llevado a tomar esta decisión. Por otra parte, aseguran que la familia de la novia se encuentra completamente devastada ya que no vieron venir lo ocurrido. Y cuentan que la joven, a la que describen como una "chica perfeccionista y responsable", no para de llorar y siente un gran dolor.
Publicidad