EN EXCLUSIVA EN LA REVISTA HOLA
Las imágenes de la angustia de Sara Carbonero cuando se enteró del infarto de Iker Casillas
Iker Casillas ya está en casa junto a su familia tras recibir el alta después del infarto que sufrió hace tan sólo unos días. En el terrible momento, Sara Carbonero se encontraba en Tarifa grabando una entrevista, y ahora la revista Hola nos trae en exclusiva las imágenes de la angustia que sufrió la periodista al enterarse de la noticia.
Publicidad
Iker Casillas sufrió hace tan sólo unos días un infarto de miocardio que preocupó muchísimo a todo el mundo, sobre todo a su mujer, Sara Carbonero, que en ese momento se encontraba grabando una entrevista en Tarifa.
La angustia de la periodista ha quedado patente en las imágenes que esta semana trae en exclusiva la revista Hola, donde podemos ver a Sara muy preocupada tras enterarse dela noticia. Es más, cuando quiso poner rumbo cuanto antes la cosa se complicó porque tuvo que viajar del pueblo gaditano a Madrid y de allí a Oporto, la vía más rápida pero que la tuvo mucho tiempo en vilo hasta que llegó al lado de su marido.
Ahora ya respiran tranquilos en casa tras un enorme susto que ha hecho que Carbonero no se separe del futbolista en ningún momento. Además, ambos se han preocupado de mantener informados a sus seguidores sobre el estado de Casillas, que abandonaba el hospital de la mano de su mujer con una sonrisa.
Muchos han sido los apoyos recibidos por la pareja en este difícil momento. Y es que Hola recoge en exclusiva las declaraciones del guardameta que ha confesado: “Podía haber sido peor, pero mejor no pensarlo. Ahora solo quiero disfrutar de la vida”.
Publicidad