LA PRESENTADORA NO HABLA DE SUS HIJOS
Sara Carbonero, ¿es cierto que su hijo se ha puesto su apellido en vez de Casillas en su camiseta de fútbol?
Sara Carbonero reaparecía ante los medios después de conocerse que habría roto con su novio, Nacho Taboada. Un evento en Madrid donde la presentadora ha vuelto a demostrar lo discreta que es respecto a su vida privada: Sara no habla ni de amores ni de hijos.

Publicidad
Sara Carbonero ha acudido este martes al evento donde han celebrado el 50 aniversario de Pedro del Hierro junto a su gran amiga y socia, Isabel Jiménez. Una aparición muy esperada, y es que era la primera vez que la presentadora iba a ponerse delante de los medios después de conocerse que habría roto con su novio, Nacho Taboada.

El pasado mes de agosto, supuestamente, la periodista y el músico ponían fin a su relación después de dos años de relación y uno de convivencia. Una ruptura, que aunque se da por confirmada, ninguno de los protagonistas lo ha reconocido verbalmente.
Manteniendo siempre su vida privada en la intimidad, Sara ha evitado, una vez más, hacer cualquier tipo de declaración sobre su relación durante el evento: "Sabéis que yo de esas cosas nunca, nunca, nunca hablo. Y está todo muy bien y yo estoy contenta".
Más Celebrities
-
Isabel Preysler recibe la visita de su íntimo amigo Manuel Colonques tras conocer la muerte de Mario Vargas Llosa
-
¿Cómo son los hijos de Mario Vargas Llosa? Desde sus profesiones hasta su relación con Isabel Preysler
-
Gabriela Guillén confiesa que el encuentro de Bertín Osborne con su hijo fue algo "muy íntimo de los tres"

Y es que aunque se ha mostrado cercana y amable con la prensa, ella sobre amores y familia no habla públicamente. Más tajante respondía a las especulaciones que han surgido sobre que su hijo, Martín, se ha puesto el apellido Carbonero en vez de el de Casillas en la equipación de fútbol: "Tampoco quiero hablar de mis hijos".
Publicidad